PARTE DE MIS COLECIONES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 00:06

:lol: :lol: :lol: :lol: los ositos los kite de donde estaban para aprobechar y limpiar esos solo son una kinta parte de los qe tengo , estan metidos algunos en un mueble de pared a pared de pladu con cristaleras , la colecio de ositos tengo 30 de oficios y 20 del barza , aparte tooos los qe c**o en carnavales en las makinitas tengo 3 cajas llenas , y algunos qe regale ,de sellos engo munchos mas de otros paises , pero abandone la colecion hace ya munchos años , las muñecas me pasa igual tengo c**o 30 guardadas son chikititas y ya no tengo pasiencia pa limpiarlas tanto , algunas las regale tambien para casitas de muñecas , los peluches es qe me encantan , tengo algunos de mas de 30 años y munchos qe ragale a los de remar , munchas gracias a tdas jajaja mi chico coleciona cosas de pley boy tiene asta un pendiente puesto :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2006 02:58

:o :o :o :o kampa la coleccion de sellos me gusta pero los peluches y las muñecas de porcelana me vuelven loca yo tambien tengo unas cuantas pero no c**o tu y peluches tambien tengo mis hijos dicen que parzco una cria a veces pero me gustan :up: :up: :up: :up: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Sep 2006 04:40

Que pasada d coleccion Campa... q bonita! me gusta.. yo tengo un monton d peluches q me regalan d las maquinitas, d las ferias, en cumpleaños, y ya los he aborrecido.. :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Sep 2006 10:43

Que cantidad de colecciones, cuando te tengas que poner a limpiar las muñecas debe ser para morirse.

19somao64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 19somao64 » 30 Sep 2006 11:01

Yo tambien coleciono sellos,pero nuevos. Tengo más de 3.000

Saludos

:D

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 03 Oct 2006 22:52

YO TAMBIEN TENGO PLACAS DE CAVA PERO MUY POCAS, ADEMAS COLECCIONO BOTELLAS DE VINO, ESTIQUETAS DE BOTELLAS DE VINO, Y LUEGO LO TIPICO, SELLOS, MONEDAS, BILLETES, TARJETAS TELEFONICAS, TAMBIEN EMPECE A COLECCIONAR MUEJRES PERO NO SE QUE PASA QUE TENIENDO UNA CUANDO CONSIGO OTRA LA ANTERIOR DE ME PIERDE....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2006 23:53

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:YO TAMBIEN TENGO PLACAS DE CAVA PERO MUY POCAS, ADEMAS COLECCIONO BOTELLAS DE VINO, ESTIQUETAS DE BOTELLAS DE VINO, Y LUEGO LO TIPICO, SELLOS, MONEDAS, BILLETES, TARJETAS TELEFONICAS, TAMBIEN EMPECE A COLECCIONAR MUEJRES PERO NO SE QUE PASA QUE TENIENDO UNA CUANDO CONSIGO OTRA LA ANTERIOR DE ME PIERDE....

jajajaj es qe hij tu ultima colecion es delo mas dificil de colecionar jajajaja enga te deceo suerte , :beso:

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 04 Oct 2006 13:36

campanilla1953 escribió:
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:YO TAMBIEN TENGO PLACAS DE CAVA PERO MUY POCAS, ADEMAS COLECCIONO BOTELLAS DE VINO, ESTIQUETAS DE BOTELLAS DE VINO, Y LUEGO LO TIPICO, SELLOS, MONEDAS, BILLETES, TARJETAS TELEFONICAS, TAMBIEN EMPECE A COLECCIONAR MUEJRES PERO NO SE QUE PASA QUE TENIENDO UNA CUANDO CONSIGO OTRA LA ANTERIOR DE ME PIERDE....

jajajaj es qe hij tu ultima colecion es delo mas dificil de colecionar jajajaja enga te deceo suerte , :beso:

ASIESQUE ME PARECE QUE TENDRE QUE HACER LO MISMO QUE CON LAS SIETE Y MEDIA O ME PLANTO O PIERDO LA PARTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 04 Oct 2006 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantó tu colección de sellos,da gusto verlos.
los peluches me encantan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 19:08

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:
campanilla1953 escribió:

ASIESQUE ME PARECE QUE TENDRE QUE HACER LO MISMO QUE CON LAS SIETE Y MEDIA O ME PLANTO O PIERDO LA PARTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja esa es buena solucion , pero si te plantas azlo con 6 tienes mas posivilidades de ganar jajajaja :up:

Responder