pollitos tomateros en cheffo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 30 Sep 2006 21:56

seixido escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: canelona,son pollitos tomateros y los compro en mercadona.
marfle ya te queda contestada por silvermoon, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Voy a hablar con mi carnicera favorita, es que en el mercadona, no em aptopo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 Sep 2006 21:57

:o :o Pero bueno si no salgo yo de mercadona.....que me van a nombrar hija predilecta y to. Y nunca me fij? en estos pollos tomateros.... :duda: Claro, que tampoco había comprado un pollo entero sin trocear hasta esta semana :lol: :lol: :lol:

Gracias. :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 30 Sep 2006 22:50

seixido escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: canelona,son pollitos tomateros y los compro en mercadona.
marfle ya te queda contestada por silvermoon, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIRA, YA SE ME HAN ANTOJADO LOS POLLOS TOMATEROS, Y c**o VAYA AL MERCADONA Y NO LOS VEA TE VAS A ENTERAR. YO HE VISTO ALLÍ POLLO, ENTERO PARTIDO,ASADO.... PERO TOMATEROS NOOOOO.

?DONDE ESTÉN POR FAVOR?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2006 01:42

hip hip hurraaa por esos pollitos tomateros tan qedaoo qe ni en los asaderos jajaja

canee yo soy c**o tu mercadonista jaja ya hace tiempo qe no beo yo los pollitos tomateros almenos en el de frente mi casa , gueno al nuevo qe abrieron ya nose yo si abra los tengo juntitos ami es cosa de i al nuevo y mirar jajaja la semana del 16 sale mi manuel de viaje y c**o ael no le guztan pues aprobecho y melo ago pamiii solita , pon la receta en el post fijo pa cuando yo lo aga cara no tengo donde apuntar y seme olvia :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 01 Oct 2006 03:44

Oye q yo no sabia q existian "pollos tomateros" por que se llaman asi??? :nodigona: q comen solo tomates? :lol: :lol:
Yo tb estoy liada con el mercadona y no los habia visto nunca.. En q se diferencian d los pollos normales ademas del tamaño?

Por cierto, tienen q star buenisimos.. :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 01 Oct 2006 11:26

chicas aqui en tenerife los encuentro en el mercadona de al lado de mi casa,pero tengo que decir que no se si los tendran en la paninsula,por que yo la levadura fraesca aqui no la traen y este año en alicante la encontre y me dijeron que no tienen los mismos productos en todas partes.
los pollitos tomateros vienen en una bandeja de a dos,y son del tamaño de una perdiz,bueno un poco mas grande,y si no lo tuvieran teneis que decirselo para que lo traigan por que a mi con lo de la levadura me dijeron que lo apuntaban y que no tardarian en traerla que esas cosa ay que pedirlas por que no las ponen al igual que la levadura de panadero que solo la encuentro en el CI,ALCAMPO ? EN CARREFOUR,POR QUE NADIE LAS PIDE,y c**o siempre voy al mismo mercadona desde hace años el encargado dice que me la traera por pesada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados