ziraila ?te han contestado?.a mi no y les llame a las 10 de la mañana,espero que me llame hoy,y mientras tanto os dire que se tiene que mandar la cubeta y el recibo de pagoa ver que me contestan ya os dire.
seixido escribió:ziraila ?te han contestado?.a mi no y les llame a las 10 de la mañana,espero que me llame hoy,y mientras tanto os dire que se tiene que mandar la cubeta y el recibo de pagoa ver que me contestan ya os dire.
ESTAR? ATENTA PORQUE, TARDE O TEMPRANO ME PASAR? A MI LO MISMO.
?hasta la factura? anda queeeeeee. No sí si pensaran que pensamos poner una tienda de cubetas, que cosa más complicada... Bueno, mantenernos informadas ¿vale?
por favor, cuando sepais los precios decirlo. Yo la tengo bien porque la compré hace sólo dos semanas, pero me interesaria otra cubeta para poder cocinar algo que necesite dejar enfriar para desmoldar ( c**o un bizcocho) y poder seguir cocinando otra cosa mientras, sin tener que esperar. Es que no tengo espera
Yo lo intente una vez, pero no me llamaron, y me dijeron que si que tenia que mandar la vieja, asi que lo deje pasar, ya que no la tenia rallada, lo que queria era otra de repuesto
hoy llam? atra vez y me dijeron que mandase el recibo de compra por fax.
asi lo hice y luego llam? de nuevo y me dijeron que recibieron el fax y que me mandarian otra los de atenci?n al cliente,no me quisieron decir precio de cubeta simplemente que me mandarian otra,les preguntó que c**o me la haria llegar y me dijeron que por SEUR,que si veia que tardaba muchas semanas que les llamase de nuevo.
no se que pensar pues ayer hable con una tal laura por telefono y hoy me decian que ya no estaba all?,les daré un voto de confianza y esperare 2 semanas mas,si no me ire a la oficina del consumidaor a poner la reclamaci?n. ESO ES LO QUE PUEDO DECIROS POR AHORA,SEGUIRE INFORMANDO DE LO QUE PASE.
vaya, entonces no has posibilidad de comprar otra cubeta???
pues tendré que cuidar mucho la que tengo porque soy de las afortunadas que pudo comprar la chefo en els encants vells de Barcelona, gracias al mensaje de nanfemo, así que de recibo de compra nada de nada.
Pues la mia de momento solo tiene una pequeña rallita que le hice yo por despiste ..y si tengo que cambiarla que me manden la nueva primero..
?que es eso de quedarme sin mi chefo unos di así?
Ni hablar ?????