BUTIFARRA CON PATATAS (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Oct 2006 14:50

Troy escribió:
bubbsy escribió:jooooo!!!!! eso no se hace, estoy malita y me encanta la butifarra, ahora no puedo salir a comprarla y me voy a tener que poner a lamer la pantalla ?me alimentar? algo? :wink:
:lol: :lol: :lol: Al menos se te pondré la lengua c**o un zapato :lol: :lol: :lol:

Pero no sabes c**o te comprendo, porque se ven unas recetas por aquí que ganas te dan :lol:
:beso:
Bueno, si la lengua se me pone c**o un zapato quizás será capad de andar con ella, pues algo ins?lito que me podría hacer millonar?a, ir? a todas las televisiones uuuuuuuuuffffffffffffffffff lo que me espera :wink: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Oct 2006 22:41

Troyyyyyy que ricas!! Acabo de cenarlas, esto lo repito seguro. que buena cena.

Pero te explico, ni he mirado el foro, pensá que me lo sabía de memoria, he puesto un pelin de aceite y la cebolla rayada, 10 minutos al 91, luego he añadido todo y una hora solo al 91 y ha quedado perfecto, de vino un chorrito solo, tampoco mucho.

En fin, que no era exactamente igual, pero me ha salido genial! :up: que facil y que rica.

ALTAMENTE RECOMENDABLE :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Oct 2006 22:41

canelona escribió:Troyyyyyy que ricas!! Acabo de cenarlas, esto lo repito seguro. que buena cena.

Pero te explico, ni he mirado el foro, pensá que me lo sabía de memoria, he puesto un pelin de aceite y la cebolla rallada, 10 minutos al 91, luego he añadido todo y una hora solo al 91 y ha quedado perfecto, de vino un chorrito solo, tampoco mucho.

En fin, que no era exactamente igual, pero me ha salido genial! :up: que facil y que rica.

ALTAMENTE RECOMENDABLE :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Oct 2006 10:47

Que rico, yo nunca compro butifarra, pero me ha dado envidia.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 07 Oct 2006 12:17

Muchas gracias, Troy, se ve riquísima :plas:

Responder