jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajjarosario63 escribió:Pues yo he hecho los deberes esta semana porque ayer por la mañana dejé unas pechugas fuera del congelador para la cena, pero c**o mis niños prefieren los ajitos a las cebollas las hice con ajos. Espero que valga profe. Pues refre? los ajitos cortados a laminas y los puse en la cubeta con aceite y todo, después los filetes con un poco de sal y un chorreoncito de vino blanco. Los program? para cuando llegara a la cena y cuando llegu? (me fui a caminar con mi marido y la chica) mis hijos estaban sirviendose para dar buena cuenta de ellos![]()
![]()
![]()
, bueno no sé si llorar o reir porque no me dio tiempo a las fotos
.
![]()
Los pobres mios cuando llegaron de la academia dicen que ol?a la casa estupendamente y claro los jugos gastricos hicieron el resto.
Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe?![]()
![]()
![]()
![]()
, Charo
campanilla1953 escribió: jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajja![]()
![]()
Maaaaaaalaaaaaaaa, no me descubras "jo", que es verdad que estoy malitamjfor escribió:bubbsy escribió:Yo "toy malita" y me dedico ha hacer postres, para mañana ya veré si puedo hacer los deberes campa
PROFE!!!!!, PROFE!!!!
LA BUBBSY ESTA PASANDOSE LA CLASE......![]()
![]()
QUE CARA NO VALE!!!!!!
PONGALA CARA A LA PARED.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados