deveres del 9 al 15 . chefo y breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Oct 2006 20:53

Campa que te mejores :) :) y ya nos pondras las fotos. Esto si lo puedo hacer para la dieta :cry: :cry: :cry: claro con poco aceite y sin pan pa mojar :cry: :cry: :cry: aunque a tu club de fans si que les pondre panecito del rico :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 10 Oct 2006 11:51

Pues yo he hecho los deberes esta semana porque ayer por la mañana dejé unas pechugas fuera del congelador para la cena, pero c**o mis niños prefieren los ajitos a las cebollas las hice con ajos. Espero que valga profe. Pues refre? los ajitos cortados a laminas y los puse en la cubeta con aceite y todo, después los filetes con un poco de sal y un chorreoncito de vino blanco. Los program? para cuando llegara a la cena y cuando llegu? (me fui a caminar con mi marido y la chica) mis hijos estaban sirviendose para dar buena cuenta de ellos :cry: :cry: :lol: :lol: , bueno no sé si llorar o reir porque no me dio tiempo a las fotos :up: . :lol: :lol: Los pobres mios cuando llegaron de la academia dicen que ol?a la casa estupendamente y claro los jugos gastricos hicieron el resto.

Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe? :coqueta: :coqueta:
:dientes:

:beso: :beso: , Charo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2006 16:31

rosario63 escribió:Pues yo he hecho los deberes esta semana porque ayer por la mañana dejé unas pechugas fuera del congelador para la cena, pero c**o mis niños prefieren los ajitos a las cebollas las hice con ajos. Espero que valga profe. Pues refre? los ajitos cortados a laminas y los puse en la cubeta con aceite y todo, después los filetes con un poco de sal y un chorreoncito de vino blanco. Los program? para cuando llegara a la cena y cuando llegu? (me fui a caminar con mi marido y la chica) mis hijos estaban sirviendose para dar buena cuenta de ellos :cry: :cry: :lol: :lol: , bueno no sé si llorar o reir porque no me dio tiempo a las fotos :up: . :lol: :lol: Los pobres mios cuando llegaron de la academia dicen que ol?a la casa estupendamente y claro los jugos gastricos hicieron el resto.

Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe? :coqueta: :coqueta:
:dientes:

jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajja :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Oct 2006 17:00

bubbsy escribió:Yo "toy malita" y me dedico ha hacer postres, para mañana ya veré si puedo hacer los deberes campa :beso:

PROFE!!!!!, PROFE!!!!

LA BUBBSY ESTA PASANDOSE LA CLASE...... :nodigona: :nodigona:

QUE CARA NO VALE!!!!!!

PONGALA CARA A LA PARED.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 10 Oct 2006 17:05

campa esta noche hago los deveres que teno pechuguitas.uyyy que ilusion me voy a incorporar a los deveres. :lol: :lol: :lol:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 Oct 2006 07:47

campanilla1953 escribió: jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajja :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Pero si es que eres un solete, muchas gracias profe.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 11 Oct 2006 13:37

CAMPA LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR,HE APROBECHADO QUE ME HE QUEDADO SOLA EN LA OFICINA, QUE ES ESO DE QUE ESTAS MALITA??? CUIDATE MUCHOOOO Y CUIDADO CON LAS JUERGAS :lol: :lol: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 11 Oct 2006 13:45

mjfor escribió:
bubbsy escribió:Yo "toy malita" y me dedico ha hacer postres, para mañana ya veré si puedo hacer los deberes campa :beso:

PROFE!!!!!, PROFE!!!!

LA BUBBSY ESTA PASANDOSE LA CLASE...... :nodigona: :nodigona:

QUE CARA NO VALE!!!!!!

PONGALA CARA A LA PARED.
Maaaaaaalaaaaaaaa, no me descubras "jo", que es verdad que estoy malita :herida: :herida: :herida: :herida: , no se lo digas a la profe pero estoy haciendo pellas :wink: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Oct 2006 17:50

aqui mis deberes.

te he de decir que a mi las pechugas siempre me parecen un poco secas, me gustan mucho mas los muslos, pero c**o no tenia tiempo de ir a la polleria a pedir que me las deshuesaran y me las hicieran pedacitos, pues pechugas del mercadona.

antes de la chefo.
Imagen

despues lo que sobro.

Imagen

en el plato no pude hacer fotos, en mi casa es un cachondeo.

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 13 Oct 2006 06:38

Profe, aquí están mis deberes un poco tuneados. No tenía pechugas y puse unos contramuslos.

Imagen

Responder