lay escribió:te han quedado de lujo
la foto creo que te ha quedado pequeña pq en vez de selecionar la foto grande y de ahi copiar la direccion lo has hecho de la pequeña
Seleccion? tb la medida grande y m salio igual

Una pregunta, ?me imagino que el jamón es jamón serrano, verdad?sena escribió:
Receta:
cebollita cortada, ajito troceado, jamón troceado, pi?ones, tomate frito, vino blanco y albondigas (yo las compre ya hechas, m las hizo carnicero), pero si las quereis hacer , pues ternera picada ajito , perejil, huevo y un poco de pan rallado si estan muy blandas.
Primero puse cebolla y ajito y aceite 30minut, programa 91.
Mientras pase las albondigas por harina y m prepare los demas ingredientes, pasada la mediahora, puse todo en la cubeta y lo puse una hora y media en programa 91.
Espero q os gusten , salieron muy buenas.
Si es jamón serrano y tb las puedes hacer contiritas de bacon, esas q vienen en cajitas , las hice un dia y estaban buenas tb. unmariamd escribió:Una pregunta, ?me imagino que el jamón es jamón serrano, verdad?sena escribió:
Receta:
cebollita cortada, ajito troceado, jamón troceado, pi?ones, tomate frito, vino blanco y albondigas (yo las compre ya hechas, m las hizo carnicero), pero si las quereis hacer , pues ternera picada ajito , perejil, huevo y un poco de pan rallado si estan muy blandas.
Primero puse cebolla y ajito y aceite 30minut, programa 91.
Mientras pase las albondigas por harina y m prepare los demas ingredientes, pasada la mediahora, puse todo en la cubeta y lo puse una hora y media en programa 91.
Espero q os gusten , salieron muy buenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados