CROQUETAS DE POLLO-CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2006 21:17

:duda: :duda: Ya ha terminado...no parece muy espesa la masa...?pongo mas tiempo? ?empiezo de nuevo el programa? ?espersar? mañana? :nodigona:

?seguro que le pusiste un litro entero? en la foto veo la pala girando y a mi no se me veía, estaba hasta la mitad de la cubeta de leche.

Bueno, yo la saco y que sea que lo Dios quiera :lol:

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Oct 2006 21:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero que preciosidad de croquetas. Perfectas están. :)

Animo Cane. Verás c**o te salen bien. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2006 22:11

:( nu seeeeeeee, veremos mañana, la toco la toco y esta blandilla. Creo que tenía que haber puesto menos leche. Y eso que llevaban mas pollo :duda:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 15 Oct 2006 22:17

:plas: gracias por el paso a paso , esta semana las intentare hacer a ver q tal me salen :nodigona:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 15 Oct 2006 23:45

canelona escribió::duda: :duda: Ya ha terminado...no parece muy espesa la masa...?pongo mas tiempo? ?empiezo de nuevo el programa? ?espersar? mañana? :nodigona:

?seguro que le pusiste un litro entero? en la foto veo la pala girando y a mi no se me veía, estaba hasta la mitad de la cubeta de leche.

Bueno, yo la saco y que sea que lo Dios quiera :lol:

:beso:
AY CANE... ME TIENES PREOCUPADA. LE PUSE EXACTAMENTE UN LITRO DE LECHE, ESO SI, CALIENTE, Y DE HARINA DE TRIGO 150. QUED? UN POCO GRUMOSA Y LIQUIDILLA, PERO AL BATIRLA CON LA BATIDORA, QUED? MAS PASTOSA, Y AL D?A SIGUIENTE ESTABAN PERFECTAS PARA ENVOLVERSE.

ESPERO QUE TE QUEDEN BIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Oct 2006 00:53

No te preocupes mona, yo tambien he pensado en batirla, tenia varios grumos gordos, pero eran faciles de detectar y los he quitado con el tenedor, al final no la he batido porque me gustan los tropezones del pollo.

No te preocupes, las recetas hay que probarlas, a veces tu harina es mejor que la mia...y al? ya la hemos fastidiao!! haciendolo igual, no sale. :wink:

:beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 16 Oct 2006 06:35

Chicas yo tambiénme uno al lote, que las croquetas no me salen ni a la de tres. A simple vista parece bien fácil lo que ha hecho Mona, el caso es que quede igual.... :evil:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Oct 2006 08:47

:o Ala ayer fue el día de las croqueta. También las estuve haciendo, con la carne y las verduritas del puchero (las zanahorias y puerros), los refre? junto a unos ajitos y luego le añadí la carne desmenuzada la poch? junto a las verduras y luego la pasó todo por la batidora junto a una pastilla y media de caldo porque c**o mis hijos se encuentre mijitas :evil: , me cuesta un trabajito que se las coman :pelea: . Cuando ya estaba picado lo puse en la cheffo y añadí un vaso de caldo y un vaso de leche (los dos estaban calientes) y un vaso de harina (mitad harina mitad maizena), programa 50. Cuando termin? el amasado me pareció que tenía mucho liquido así que pare la míquina y la volví a poner desde el principio, luego cuando acab? el programa la dejé en mantenimiento y cuando enfri? puse la masa en el frigo.

Creo que tiene que estar :babas: porque mi hijo el mayor cogi? un pechizquito de la masa y dicen que estaban buenisimas. Ya os contaré que hoy las lio.

:beso: :beso: , Charo

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Oct 2006 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por el reportaje,asi nos hacemos a la idea.
aun no las hice,pero seguro que caen pues tienen muy buena pinta.
cane ya nos contaras c**o te salieron. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 16 Oct 2006 10:12

:plas: :plas: genial explicacion, queda imprimido, caen seguro, en casa nos encantan las croquetas :plas: :beso: :beso:

Responder