MARFLE escribió:Quietaaaaaaaaaaaaaaaa...............pero es que no sabes que no se puede comer, y menos pan, encima del teclado ?????maricel escribió:![]()
![]()
![]()
Oyeeee, que iba yo a buscar un pedaci?o de pan para reba?ar la pantalla. Con un poco de suerteeee....... algo me tocaba.![]()
Estupenda la receta.Yo sí que he probado el caz?n.
Pero las patatas de bote no.
Están buen así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss, que paciencia señorrrrr
![]()
![]()
![]()
Las patatitas de bote están mu ricas, aunque yo no las suelo usar, pero para un caso de apuro están ricas ricas![]()
![]()
eso si, yo las lavo y relavo antes de consumirlas para quitarles todo el almid?n que traen, lo mismo hago con los garbanzos de bote o con las judias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver, guapiña. C?ooomo me voy a aguantar sin comer delante del ordi, viendo estas cosas tan comestiblemente apetitosas que por aquí aparecen??????????? ehhhhh?????? Y..... A MI NO SE ME CAEN LAS MIGAAAAASSSS. Eso les pasa a otras que no tienen mi arte comiendo y leyendoos a la misma vez conjuntamente las dos cosas, pa no perder tiempo, que dicen quees oro, y sies pastar aqui mas oro aún quees.

Tas fijao comoscriboooo????? soy comun libro abierto.

Y en otro orden de cosasssssssssssssss............
Gracias por la aclaraci?n de las patatas.
Por cierto que yo tambien tengo la costumbre de eliminar todo lo que puedo el liquido de la conserva. No sí si será una man?a, pero para mi, tienen mejor sabor.

Y ahora voy a ver esa CARNE AL CALDEIRO de hoy, que aún no la he visto.