Merluza con mahonesa......Fotos...(chefo):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nanfemo escribió:Hace tiempo que le tengo hechado el ojo, pero me da la sensaci?n de que ha de ser pesada con tanta mayonesa no??? cuenta qué tal está de sabor por que la pinta ?s de escandalo!!!
![]()
![]()
![]()
Si nos hubieras visto untando el pan en la salsita

Solo puse un ajo y la mahonesa pues a ojo, pero te digo que el sabor era muy, muy suave, me sobr? un poco y el dia siguiente estaba tan rica o mas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si nos hubieras visto untando el pan en la salsitananfemo escribió:Hace tiempo que le tengo hechado el ojo, pero me da la sensaci?n de que ha de ser pesada con tanta mayonesa no??? cuenta qué tal está de sabor por que la pinta ?s de escandalo!!!
![]()
![]()
![]()

Es una salsa muy suave, no es nada pesada, eso si, en la mahonesa le puse un chorrito de leche, que quieras o no la suaviza un poco.
No me gusta mucho ni el ajo ni el sabor, pero esta me gusted ...repetir? fijo y lo haré con un buen entrecot

-
- Subjefa/e de cocina
Susita escribió:Si nos hubieras visto untando el pan en la salsitananfemo escribió:Hace tiempo que le tengo hechado el ojo, pero me da la sensaci?n de que ha de ser pesada con tanta mayonesa no??? cuenta qué tal está de sabor por que la pinta ?s de escandalo!!!
![]()
![]()
![]()
buenísima.
Es una salsa muy suave, no es nada pesada, eso si, en la mahonesa le puse un chorrito de leche, que quieras o no la suaviza un poco.
No me gusta mucho ni el ajo ni el sabor, pero esta me gusted ...repetir? fijo y lo haré con un buen entrecot