Chefo-Es ?poca de ROSCONES (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Nov 2006 12:09

Mariwo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues tomó esas medidas... Quiz?s por eso le faltaba harina... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
Ah, ahora entiendo, si eran 20 grs. llenabas el medidor hasta el 20... si eran 50 grs. llenabas el medidor hasta el 50... bueno, sabiendo que te ha salido bien... :up: :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 Nov 2006 12:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece que probare,niña tiene una pinta excelente. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 Nov 2006 12:24

Está mal decirlo, pero salió genial!!! Lo hice el martes por la noche, y hoy todavía está tierno... ni duro ni n?. De sabor... espectacular, y la textura del bollo... impresionante!!!

Creo que la receta era de matajary. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Nov 2006 14:53

:o :o :o :o Nunca me ha salido un roscon bueno...Creo que probaré con tu receta.
Pero no entiendo los programa de la chefo, pongo el trece...?y que dura? hay que sacarlo antes de que termine? ?pita al terminar el levado para sacarlo y moldearlo?éle haces un segundo levado? :nodigona: :nodigona:

Ayss, hija perdona, pero en esto de las masas cheferas, estoy super verde, cuantas preguntas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah te ha salido c**o los de las pastelerias o mejor :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Nov 2006 15:26

Canelona, el programa 13 que es el de las masas, si no recuerdo mal tarda 1 hora 35 minutos. y cuando termina pita y la masa ya ha hecho un primer levado. Si usas veras que al principio amasa unos minutos y luego no hace nada. Yo es el que mas utilizo porque hasta los panes lo hago en este y luego al horno.

Por cierto ese roscon esta muy bueno seguro tengo que intentarlo.

:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 Nov 2006 16:20

canelona escribió::o :o :o :o Nunca me ha salido un roscon bueno...Creo que probaré con tu receta.
Pero no entiendo los programa de la chefo, pongo el trece...?y que dura? hay que sacarlo antes de que termine? ?pita al terminar el levado para sacarlo y moldearlo?éle haces un segundo levado? :nodigona: :nodigona:

Ayss, hija perdona, pero en esto de las masas cheferas, estoy super verde, cuantas preguntas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah te ha salido c**o los de las pastelerias o mejor :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o te ha dicho TEREVIPO dura 1 h. y 35 min. Se saca cuando termina el programa 13, le haces la forma, dejas que leve y al horno. :coqueta:

Yo lo que hice, c**o ya empieza el frío, fue sacarlo de la cheffo cuando termin? el programa, le dí forma (recuerda que sea muy finito, porque luego se multiplica por 3 en el horno), puse el horno a 50º, y lo metú dentro, pero con la puerta abierta. Lo dejé 15-20 minutos para que levara, y cuando vi que había levado cerr? la puerta y lo puse a 180º unos 20 minutos.

De verdad que es de pasteler?a!!! Y es tan sencillo hacerlo... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Nov 2006 17:38

Te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:
y si, esa receta la puso Matajary en los deberes el año pasado antes de navidad, yo lo hice unas cuantas de veces y queda c**o tu dices espectacular, incluso hice uno para que lo llevase mi marido al trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2006 19:50

:lol: :lol: yo tambien los ise , y en navidad ise 5 parte de otros mas , pero adaptando algunos cambios , y la semana pocima pensaba ponerlos c**o deveres paso a paso , asin qee ir comprando un biberon de los de zumitos para niños desos chicos qe solo mide 120 c.c esa s la medidas qe yo utiliso y salen jenial ,

:plas: :plas: :plas: :plas: tu roscon bueniiisimo :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Nov 2006 21:27

:o :o :o :o :o Madre mia!!!!! cualquiera diria q es d pasteleria!! Enhorabuena.. probaré la semana q viene..

Campa estoy deseando ver los deberes.. :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Nov 2006 21:59

Jolines!!!!!!

te ha quedado espectacular!!!! me ha gustado mucho tan grande, queda muy bonito!!!!!!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder