Ah, ahora entiendo, si eran 20 grs. llenabas el medidor hasta el 20... si eran 50 grs. llenabas el medidor hasta el 50... bueno, sabiendo que te ha salido bien...Mariwo escribió:![]()
![]()
Pues tomó esas medidas... Quiz?s por eso le faltaba harina...
![]()
![]()
![]()
Chefo-Es ?poca de ROSCONES (fotos):
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Mariwo
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Pero no entiendo los programa de la chefo, pongo el trece...?y que dura? hay que sacarlo antes de que termine? ?pita al terminar el levado para sacarlo y moldearlo?éle haces un segundo levado?
Ayss, hija perdona, pero en esto de las masas cheferas, estoy super verde, cuantas preguntas...
Ah te ha salido c**o los de las pastelerias o mejor
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Canelona, el programa 13 que es el de las masas, si no recuerdo mal tarda 1 hora 35 minutos. y cuando termina pita y la masa ya ha hecho un primer levado. Si usas veras que al principio amasa unos minutos y luego no hace nada. Yo es el que mas utilizo porque hasta los panes lo hago en este y luego al horno.
Por cierto ese roscon esta muy bueno seguro tengo que intentarlo.

Por cierto ese roscon esta muy bueno seguro tengo que intentarlo.
-
Mariwo
- Cocinera/o

c**o te ha dicho TEREVIPO dura 1 h. y 35 min. Se saca cuando termina el programa 13, le haces la forma, dejas que leve y al horno.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Nunca me ha salido un roscon bueno...Creo que probaré con tu receta.
Pero no entiendo los programa de la chefo, pongo el trece...?y que dura? hay que sacarlo antes de que termine? ?pita al terminar el levado para sacarlo y moldearlo?éle haces un segundo levado?![]()
![]()
Ayss, hija perdona, pero en esto de las masas cheferas, estoy super verde, cuantas preguntas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah te ha salido c**o los de las pastelerias o mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo que hice, c**o ya empieza el frío, fue sacarlo de la cheffo cuando termin? el programa, le dí forma (recuerda que sea muy finito, porque luego se multiplica por 3 en el horno), puse el horno a 50º, y lo metú dentro, pero con la puerta abierta. Lo dejé 15-20 minutos para que levara, y cuando vi que había levado cerr? la puerta y lo puse a 180º unos 20 minutos.
De verdad que es de pasteler?a!!! Y es tan sencillo hacerlo...
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: