molde erdecai y casta?as cheffo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 Nov 2006 16:27

:o :o :o :o

Con lo que me gustan las castañas... :nodigona: :nodigona:

Las hago éste finde...

:beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 Nov 2006 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTA, QUE BUENA PINTA :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2006 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: jeniaaal estas echaa una chef de primera . una cosa el bicor se puede poner de otro qe no sea haumado esqe no me guzta tanto ,s odria poner panceta fresca , si lo haces en la G.M avisa , y una cosita ami no s qe me guzten las castañas asadas de echo meda reeluz ,pero ami manuel y ami chico le chiflan no hay kiosco qe seles recistan , pero no hay qe hacerle un cortecito paqe no agan plooozf cuando se calienten y la cubeta no sete ara?a , ,jaajja toi de un pregunto hoy , haa seme pasaba , te afecto la lluvia de aller , aki llovio bastante pero todo trankilo , es qe bi por tv unas ecenas maas ezaeraaas , qe mi hija llamo azustada , aki en na qe llueve 4 gotas se niegan las calles , pero es por qe no estan preparados , y haora las vias del joio tramvia parecera un canal jajjajja alluda a negar mas eso dijeron los de la laguna qe sels inundao casas :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 02 Nov 2006 18:20

Ol?eeeeeeeeeeeee

Qué pintaza!!! Muchas gracias por las fotos!!!

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 02 Nov 2006 19:29

Seixido, ? podrías poner la receta del molde, por favor? :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 Nov 2006 20:32

GRACIAS CHICAS.
CANE,LAS CASTA?AS TE AGUANTAN UNOS DIAS ,POR QUE ESTAN TOSTADAS POR DENTRO PERO,PERIO SIN LA DUREZA QUE LE DA EL HORNO.
CAMPA.CLARO QUE PUEDES HACERLO CON PANCETA FRESCA,LA DE POLLO PECHUGA QUE HICE, FUE CON PANCETA FRESCA.
Y NO NOS PASÍ NADA,YO VIVO EN LA CUESTA FRENTE AL CUARTEL DE INGENIEROS Y NO NOS FALTO NI LA LUZ,PERO APAGAMOS EL ORDENADOR POR SI PASABA ALGO,PERO QUE VA,CAIAN DE VEZ EN CUANDO UNAS GOTAS PERO NO NOS ENTERAMOS.
LO DEL CORTE EN LAS CASTA?AS ES QUE ME QUEDAN INFLUENCIAS DE GALICIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE LA GM YA VERAS QUE PRONTO CAE. :wink:
TEREVIPO,YO LE PONGO SALSA PERO DE LA PICANTE ,c**o MOJO ROJO,PERO ESO ES AL GUSTO PERO LUEGO DE COCINARLO POR LA NI?A.
PONGO ESTE REPORTAJE DE ERDECAI Y ASI OS DAIS UNA IDEA DE LO QUE PODEIS HACER CON LOS MOLDES,ESTE HOMBRE ES GENIAL Y SU EXPLICACION ES PERFECTA,ESTE ES CON POLLO Y CON SUSTITUIR,EL POLLO POR LA CARNE YA ESTÉ.CARMELA_CAI,AQUI TIENES

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... =reportaje :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Nov 2006 21:31

Vaya respuesta mas completita :lol: :lol: :lol: :lol:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 02 Nov 2006 21:31

Muchas gracias, guapa :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Nov 2006 21:42

Gracias seixido!!!

yo tambiénhice las castañas y los boniatos y me quedaron :up: :up:

aisss, que hariamos ahora sin las maquinitas.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2006 23:55

:plas: :plas: gracias cielo por ese enlace es una maravilla ese decai , amos qe entra aki y entre los postres de carlosvalencia y las comiditas deldecai , nos hacemos unas espertas en la gran cocina , jajaja no ta pasao qe cuando bas a comer algun citio y pies algo con salsa yasta sacandole sabores comdimentos y poniendoles faltas jajjaj ami me pasa cuando ceno en el restaurante del puerto la cruz , si pido algun pescado o carne en salsa siempre saboreo y digo , esto es de sobre jjajaja asin qe me pido salmon a la plancha y alguna carne pero a la plancha , por qe a la pimienta es puro sobresillo jajajaja aver una cosita qe alomejor no lei , si lo meto en el horno con pechuga y la panceta fresca cuanto tiempo tendre qe dejarlo , tengo qe hacer ese pure al horno c**o el dice , aver qe tal sale , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder