PALETA DE CERDO-CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Nov 2006 23:17

MONA43 escribió:
boir escribió:niña que buena cara tiene todo,las patatas las pones con la carne o lo haces en dos veces :plas:
LO HE HECHO POR SEPARADO. :)

CUANDO TENGA LA GM PREPARAR? CADA COSA EN UN SITIO PERO A LA VEZ.

:up:
Ya verás ya, al mediodia alguno entraré en la cocina y la veré toda limpita y sin nada en los fogones....pero un olor mmmmmmmmmm, y tachan!"!!!! empezar?s a abrir míquinas y comida hecha!!!!

es una pasada!!! nunca me lo hubiera imaginado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 06 Nov 2006 00:04

nanfemo escribió:
MONA43 escribió:
boir escribió:niña que buena cara tiene todo,las patatas las pones con la carne o lo haces en dos veces :plas:
LO HE HECHO POR SEPARADO. :)

CUANDO TENGA LA GM PREPARAR? CADA COSA EN UN SITIO PERO A LA VEZ.

:up:
Ya verás ya, al mediodia alguno entraré en la cocina y la veré toda limpita y sin nada en los fogones....pero un olor mmmmmmmmmm, y tachan!"!!!! empezar?s a abrir míquinas y comida hecha!!!!
es una pasada!!! nunca me lo hubiera imaginado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
YO YA HE EMPEZADO A LANZAR INDIRECTAS CON LA GM :nodigona: , YA SE HASTA DONDE LA VOY A PONER :lol: , PERO MI MARIDO "DE MOMENTO" NO SE DA POR ALUDIDO, :(
TENGO UNA LISTA DE COSAS Y, LA VERDAD, ES QUE LA GM NO ES AHORA MISMO LO MAS NECESARIO, PERO CAE SEGURO, C?MO MUCHO LE DOY 6 MESES :dientes: . QUE GUSTAZO, DOS MAQUINITAS COCINANDO A LA VEZ Y YO AQUÉ PEGADA AL ORDENADOR :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Nov 2006 07:30

Es de exposicion, se ve tan doradito

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 06 Nov 2006 21:09

CON LO QUE HA SOBRADO VOY A HACER UNAS CROQUETAS, ASÍ QUE MAÑANA ESTOY OTRA VEZ AQUÉ PUESTA CONTANDO C?MO HA IDO LA COSA.

windi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por windi » 06 Nov 2006 22:17

que pinta tiene todo madre mia por que mañana tengo preparadas unas alubias que si no...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

q pinta mas buena!

Mensaje por DIMECRES » 06 Nov 2006 23:50

me la copio! una cosita:haceis las carnes cin nada de agua? es q yo algunas veces he programado recetas de pollo,o solomillo de cerdo y me sale muy seca la carne.sera por falta de liquido o porq las programo demasiado tiempo?saluditos

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: q pinta mas buena!

Mensaje por MONA43 » 07 Nov 2006 00:08

DIMECRES escribió:me la copio! una cosita:haceis las carnes cin nada de agua? es q yo algunas veces he programado recetas de pollo,o solomillo de cerdo y me sale muy seca la carne.sera por falta de liquido o porq las programo demasiado tiempo?saluditos

ésto lleva un vaso de vino y el aceite. :duda: .

Estaba jugos?simo. También es verdad que el cerdo es mas jugoso que el pollo.

Responder