jajajja la qestais montando por un bibi jajaja mira le enseñas atu cari?ito esta paguina pa qe bea el bibi y sus funciones , y despueees kien sabe alomejo ledas otro uso y te trae suerte , ami ya hijaa ni un milagrito de luder , ma pasao c**o la del cole qe perdi la regla jajjajay mi manuel se retiro de los toros , amos qese corto la colilla jajjajaja engaa qe en el mercadonaa los hay y en cualkier c.c sin preguntar para qe es ,TEREVIPO escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena pinta tienen los deberes de esta semana. A ver si este fin de semana puedo empezar a probar, porque le tengo ganas.
Mi marido se va a mosquear conmigo, a ver c**o le explico que tengo que comprar un biberon? Lo primero que va a pensar es que estoy embarazada (que ganas tenemos los dos), pero c**o le diga que es para cocinar un rosco.... no se lo va a creer. A ver c**o me lo monto.
pasangara escribió:DE QUE MEDIDA TIENE QUE SER EL BIBERON??? PQ LOS HAY MAS GRANDES Y MAS PEQUE?OS NO?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados