PAN CON TOMATITOS,OLIVAS,AJO Y OR?GANO.UUUMMMM!(FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maitezrgz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitezrgz » 14 Nov 2006 10:46

preguntas para las maestras de la chefo... :nodigona: me podrias decir en que programa pondriais vosotras este pan??? c**o novata que soy, solo me entero de la misa la mitad :nodigona:
:beso: :beso: maite

Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Boquerona » 14 Nov 2006 11:29

maitezrgz escribió:preguntas para las maestras de la chefo... :nodigona: me podrias decir en que programa pondriais vosotras este pan??? c**o novata que soy, solo me entero de la misa la mitad :nodigona:
:beso: :beso: maite
Puedes hacerlo de varias formas distintas, te lo digo de memoria porque estoy en el trabajo y he hecho una escapadita mientras no está mi jefe (si me equivoco, por favor corregidme):

Programa 10 ? 12 para el pan. Con pala de amasar. No tienes que hacer nada ya que la chefo pone el tiempo ella solita.

Programa 50 con pala de amasar. 1 hora más o menos de cocción.

Programa 51 con pala de amasar. Cuando termine el programa (sólo amasado) le quitas la pala, lo dejas una media hora levando y programa 91 1 hora.

Los programas 10, 12 y 50 se pueden programar, el 51 es inmediato.
Y creo que no me dejo nada... espero no haberme equivocado.

El pan tiene una pinta genial!! Seguro que lo hago para el sábado!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Nov 2006 11:33

:o :o :o
Que esponjosito se ve. Tiene un aspecto estupendo.
En n cuanto termine el pan blanco que dejé haciendo esta noche, lo hago. :D :D :D

maitezrgz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitezrgz » 14 Nov 2006 11:40

muchisimas gracias boquerona, yo creo que tambien caera el sabado si me puedo pasar un dia de estos por el lidl a comprar la harina, de momento lo unico que no he hecho es pan y tengo unas ganas enormes de intentarlo con alguno, y este esta diciendo comeme????
:beso: maite

Responder