Arroz al pelot?n y spiro dogs (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 23 Nov 2006 21:57

Jo que rico POCODIOSA(jajajajaaj)
Arroz apuntado!
Los spiro ya los hice pero ahora no tengo horno(BBBUUUUUAAAAAAAA!)

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Nov 2006 22:00

todo riquisimo,c**o siempre ,me tienes sorprendida :plas:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 23 Nov 2006 22:05

CARAY QUE COSA MAS RICA!!!!! ESTOS CAEN EL FIN DE SEMANA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

QUERIA COMENTARTE QUE HE VISTO LA QUEDADA DE GANDIA. ?ME PUEDO APUNTAR? SI ES COMER, ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO. SI ES CENAR NO VOY. YA ME DIRAS c**o QUEDAIS O DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA ENTERARME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Nov 2006 23:35

que pinta los panecillos,me han encantado!una pregunta:cuando enrollas la masa sobre la salchicha ?hay q darle muchas vueltas,o solo una para cubrirla?¿salecomo un bollito blando o queda crujiente c**o la masa de pizza?gracias,canelona

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Nov 2006 00:07

PIRAMIDE escribió:CARAY QUE COSA MAS RICA!!!!! ESTOS CAEN EL FIN DE SEMANA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

QUERIA COMENTARTE QUE HE VISTO LA QUEDADA DE GANDIA. ?ME PUEDO APUNTAR? SI ES COMER, ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO. SI ES CENAR NO VOY. YA ME DIRAS c**o QUEDAIS O DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA ENTERARME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay un post, en el foro de th, sobre la quedada apuntatú alli :) será domingo y tienes que decir cuantos sereis.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Nov 2006 00:09

DIMECRES escribió:que pinta los panecillos,me han encantado!una pregunta:cuando enrollas la masa sobre la salchicha ?hay q darle muchas vueltas,o solo una para cubrirla?¿salecomo un bollito blando o queda crujiente c**o la masa de pizza?gracias,canelona
Al dejarlos levar un poquito quedan esponjosos, que es c**o lo hago yo, c**o un bodadillo, no se si se estiran y se hornean enseguida, si quedan crujientes :duda:

Hay que enrollar c**o un brazo de gitano, tampoco da para muchas vueltas, en el momento de hacerlos no tendrás problemas, lo verás enseguida. :up:

:beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Nov 2006 00:33

gracias por las recetas cane, los bollitos parece que me llega hasta el olor :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 24 Nov 2006 00:42

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Q BUENOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: UN :beso: COPIADAS :wink: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2006 00:32

anotada qeda la receta de esos spiro mañana los ago , una pregunta , es qe lo mio no es la panaderia , le pones algo encima , a la masa antes de dorarlos , c**o pintar con huevo , agua . o salen acin de doraditos , puedes dejarlos sin rellenar , esqe kiero hacerlos sin tener qe tirar , ya tedigo qe lo mio no es la panaderia , pero si hice unos bollitos parecidos rellenos y me edaron rikisimos , asin qe estos caeran seguro qe baya pintaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder