jajajja sii los pude mejorar y munchoo , estos qe termine hoy , mean salidoo munchisimo mas ricos , con mas sabor alos qe yo hacia hace añoos estan mas ricos qe los qe benden , los hice con la variacion qe dije , la pizca de canela , mas azucar mas raspaduras la matalauva despues de frita con la corteza de limon , las machaqe y selas puse , y un chorrito mas de marie brizar , aver si compro el aguardiente qe ledan mejor sabor ,y eso si el aceite para freirlos qe no este muy caliente qe se ballan friendo sin qemarse , , para qe no seme pegara la masa puse harina en la encimera y en las manos , y qedaron de viciooo y eso qe ami no me guztan , jajajajapero mi chico el joio qes mi pinche se comia la masa , esqe hay qe tenerlos preparados todos ya qe se rien ensegida y mientras sacaba unos los echaba al plato con la azucr y canela , el los rebosaba y yo echaba y freia , creo qe me salieron mas cantidad de esta los aborrecen por qe los boy a jarta jajjaj ha use aceite de oliva , ya qe el de girasol , solo lo uso para la mahonesa ,mjfor escribió:pero, según tu manuel se pueden mejorar????![]()
![]()
![]()
yo creo que no, yo te doy un 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados