Pan de molde gigante.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 27 Nov 2006 21:00

medinat escribió:perdon...llevo poco con la chefo y la verdad es que eso del color claro no se lo que es.alguien me lo explica??
supongo que se referir? a la tecla de la chef que dice COATING COLOUR y que en algunos programas determina el acabado, tostado o menos tostado. :D

Imagen

[/b]

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Nov 2006 21:10

MENUDO PAN,QUE COSA MAS BUENA,TENGO QUE PROBAR ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTAN TODOS EN CASA PARA COMER.
TE QUED? PRECIOSO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Nov 2006 21:14

Enkantada escribió:
medinat escribió:perdon...llevo poco con la chefo y la verdad es que eso del color claro no se lo que es.alguien me lo explica??
supongo que se referir? a la tecla de la chef que dice COATING COLOUR y que en algunos programas determina el acabado, tostado o menos tostado. :D

Imagen

[/b]
Si es eso, :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Nov 2006 21:15

seixido escribió:MENUDO PAN,QUE COSA MAS BUENA,TENGO QUE PROBAR ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTAN TODOS EN CASA PARA COMER.
TE QUED? PRECIOSO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero queda mas de pan de molde, eh?? con mucha miga :lol: :lol: no se si para mojar....bueno, si, que "chupa" bastante :lol: :lol:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 27 Nov 2006 21:31

pero el boton se usa para mas tostado o para menos tostado es que en el librito o no lo explica bien o yo no lo entiendo.

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 27 Nov 2006 22:09

medinat sólo se puede utilizar en los programas 10,11,12,20 21 ó 22

yo no lo he usado pero por las explicaciones del libro dice :

dark = tostado
light = poco tostado

acabo de probar en la míquina y se hace así:

seleccionas uno de los programas, y en el visor de la pantalla, donde ves los n?meros, encima pone : a la izquierda-->Dark y a la derecha -->ligth
pues bien, si le das a la teclita de coating colour hay una lucecita en el visor que se mueve de izquierda a derecha, ahí es dónde tú elijes el tipo de acabado.

no sí si me explico....

:up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Nov 2006 22:57

canelona escribió:Se me olvidé decir que en este puse, unos 100gr de masa madre liquida. :nodigona: ?habrá subido tanto por eso?

La otra vez que lo hice salio grande...pero no se salia tanto de la cubeta.

:beso:
esta que parece un monstruo, que susto al abrir la cubeta, no????

cuando dices que pusiste 100 gr masa madre. fue ademas de los otros ingredientes o sustituiste la levadura y algo mas, cuenta, cuenta...

estoy haciendo la masa madre, y el miercoles ya podre practicar.

dame la receta completita porfa.

:beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 28 Nov 2006 00:01

ESTÉ GENIAL :up: , ? QUE BUENA PINTA ! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 28 Nov 2006 09:12

pues yo lo hice ayer por la tarde pero le añadi sesamo, y esta :babas: :babas::babas::babas:

Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Boquerona » 28 Nov 2006 10:09

Qué bueno!! yo ahora estoy probando con la harina integral y salen muy buenos los panes... supongo que éste tambiénse puede hacer integral, no??
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder