hla para mi molestia ninguna , pero te sera mas facil aprender si bas al foro de manualidades alli hay un post fijo con los paso a paso , de c**o hacerlas , son facilicimas ya veras y qedan chulisimas , hay un video donde monicabcn creo qes kien lo esplico y esplica qe materiales hay qe comprar y c**o se hacen , estas las hice con cervilletas , hay qe kitarle las capas blancas qe traen detras , si vez qe no lo encuentras me avisas y telo buzcoShaurina escribió:Si no es mucha molestia...?me puedes explicar cómo las haces?
Son preciosas!!
![]()
![]()
![]()
me encantaria verlas en madera , , yo solo ise de regalo la primera qe le ise ami hija en cordoba , para probar y me qedo de las mas bonitas , es qe compre alli todo el material ya qe aki cuesta encontrar algo , y mandarlas no creo qe les llegaran sanas jjajaja besitoos de la tatapekemami escribió:![]()
![]()
![]()
, son preciosas, hay que ver que estamos llenando la casa de bandejitas eh? jajajaja, son muy bonitas, y las velas las has decorado tu tambien? Yo tambien he ido haciendo y las he regalado ya... y cuando iba a decorar mi bandejita se me parti?
, bueno... ahora la estoy haciendo pero de madera... esa si que no se rompera, espero que para esta semana está y así te la ense?o.
Besos guapa!!! que te quiero!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados