Pastel de ternera con pistachos (Chefo) y otras cositas ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2006 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedo todoo de lujo felicidades , el pastel lo suelo hacer pero sin pistachos en casa son mu delicaitos hija , mas dejao alucinaita a cuadros con lode la vaporeta jajjaj , una cosita as probao el invento qe iso una compi qe haora no la recuerdo , qe fue poner en la chefo papel plata c**o imitando una cestuilla con inos agujeritos qe le iso lo coloco en el filo de la cubeta , a modo de cestilla y mientras cocinaba , con el mismo vapor qe desprendia , aprobechaba y hacia las verduritas en esta especie de cestillo qe fabrico , asin haces 2 comidas a la vez por el mismo tiempo y dinero jajjaj :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 01:31

mayka2 escribió::) :) :) que rico todo , me lo apunto todo, todo , todo :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: por cierto la salsa que viene en el sobrecito con la carne del mercadona no la hechas en la ensalada :nodigona: :beso: :beso: :beso:
s?iiiiiiiii la echamos, perro c**o era muy poquita para tanta ensalada, hice ese ali?o, tratando de imitarla y lo echamos todo, y quedé muy bueno!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 01:34

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedo todoo de lujo felicidades , el pastel lo suelo hacer pero sin pistachos en casa son mu delicaitos hija , mas dejao alucinaita a cuadros con lode la vaporeta jajjaj , una cosita as probao el invento qe iso una compi qe haora no la recuerdo , qe fue poner en la chefo papel plata c**o imitando una cestuilla con inos agujeritos qe le iso lo coloco en el filo de la cubeta , a modo de cestilla y mientras cocinaba , con el mismo vapor qe desprendia , aprobechaba y hacia las verduritas en esta especie de cestillo qe fabrico , asin haces 2 comidas a la vez por el mismo tiempo y dinero jajjaj :beso: :beso: :beso:
Lo había visto en un post, con papel de plata, pero aún no lo he hecho... Compr? unas cestitas de papel de aluminio, para hacerlo más cómodo, y me puso hoy una compi un link donde hay truquitos y otra forera lo había puesto! y una tapita pa dar las vueltas a las cosas! A?n no he hecho nada de eso... pero probaré! Que ya tengo las bandejitas!!! :D

Si esta Chefo vale su peso en oro!!! :wink:

Gracias, guapas :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Dic 2006 06:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MENUDO MEN?!!! me lo apunto.....

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Dic 2006 13:32

Que cosas mas ricas.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Dic 2006 13:32

Que cosas mas ricas.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Dic 2006 15:00

:plas: :plas: Que pinta más rica tiene ese pastel .... tengo los jugos gastricos... :babas: :babas:

Enhorabuena por tus logros.

:beso: :beso: , Charo

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 18 Dic 2006 16:52

Me apunto la receta del pastel de carne y la de la coliflor :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder