s?iiiiiiiii la echamos, perro c**o era muy poquita para tanta ensalada, hice ese ali?o, tratando de imitarla y lo echamos todo, y quedé muy bueno!!mayka2 escribió:![]()
![]()
que rico todo , me lo apunto todo, todo , todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto la salsa que viene en el sobrecito con la carne del mercadona no la hechas en la ensalada
![]()
![]()
![]()
Lo había visto en un post, con papel de plata, pero aún no lo he hecho... Compr? unas cestitas de papel de aluminio, para hacerlo más cómodo, y me puso hoy una compi un link donde hay truquitos y otra forera lo había puesto! y una tapita pa dar las vueltas a las cosas! A?n no he hecho nada de eso... pero probaré! Que ya tengo las bandejitas!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te qedo todoo de lujo felicidades , el pastel lo suelo hacer pero sin pistachos en casa son mu delicaitos hija , mas dejao alucinaita a cuadros con lode la vaporeta jajjaj , una cosita as probao el invento qe iso una compi qe haora no la recuerdo , qe fue poner en la chefo papel plata c**o imitando una cestuilla con inos agujeritos qe le iso lo coloco en el filo de la cubeta , a modo de cestilla y mientras cocinaba , con el mismo vapor qe desprendia , aprobechaba y hacia las verduritas en esta especie de cestillo qe fabrico , asin haces 2 comidas a la vez por el mismo tiempo y dinero jajjaj
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados