Bollitos para el cole (Fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 09:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que buena pinta tienen! :up:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 19 Dic 2006 10:23

:plas: :plas: Te han quedado preciosos. Yo lo tengo anotado c**o pan de diario de Marijose, está en el índice de las recetas de la cheffo. Lo hago casi todas las semanas, pero completo en la cheffo, y c**o viene en la original con agua y leche en polvo (porque no sé donde leí que tenía una carácteristica espec?fica el hacerlo así, bueno y porque tengo una bolsa enorme que compré en su día y que solo uso para eso y para los batidos). Sale buenísimo, para este sábado me tocar? hacerlo en forma de panecillos y con trocitos de higos remojados en brandy, para servir con la tabla de quesos. Y tambiénme tocar? hacer los panecillos de nueces, puse la receta del pan en su día pero no lo veo en el índice... :o

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Dic 2006 10:44

Donde compras la leche en polvo en bolsas Elbereth?
Yo he visto los botes esos que hay en los super pero son carisimos, asi en bolsa sale mas barato?
Podrias poner la receta para la chefo de la que habl así

Gracias y un saludo!

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 19 Dic 2006 11:39

Cracky, la compro en Makro, una bolsa grande creo que es de Kg. La compré hace ya mucho tiempo pero c**o solo voy usando cucharadas, pues me está durando mucho.

Los dos panecillos los puedes encontrar aquí, son del año pasado, me toca hacerlos ya esta semana otra vez...

http://manosdehada.blogspot.com/2006_08 ... chive.html

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 20 Dic 2006 07:27

Cracky escribió:Donde compras la leche en polvo en bolsas Elbereth?
Yo he visto los botes esos que hay en los super pero son carisimos, asi en bolsa sale mas barato?
Podrias poner la receta para la chefo de la que habl así

Gracias y un saludo!
También la puedes encontrar en Mercadona.

Imagen

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 21 Dic 2006 11:58

:plas: :plas: :plas: :plas: yo les hago unos parecidos a mis hijas y son la envidia del cole :lol: :lol: :lol: sobre todo cuando lo llevan de atun con tomate :up: te la copio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 21 Dic 2006 12:13

Hola mairenera,

perdona una pregunta de novata novatúsima :nodigona: ?estos bollitos tan apetitosos se pueden hacer en la chef-o-matic?.
Es que tienen muy buena pinta y mi bicho (osease mi hijo) estaráa muy contento de que se los hiciera :lol: pero su madre nunca ha hecho pan :cry: :cry: :cry: y necesito información porfi.

Gracias anticipadas y Felices Fiestas!!!

besukis

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 21 Dic 2006 14:44

Guardados, imprimidos...vaya, que me pongo inmediatamente a ello.

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 21 Dic 2006 15:33

maduixx escribió:Hola mairenera,

perdona una pregunta de novata novatúsima :nodigona: ?estos bollitos tan apetitosos se pueden hacer en la chef-o-matic?.
Es que tienen muy buena pinta y mi bicho (osease mi hijo) estaráa muy contento de que se los hiciera :lol: pero su madre nunca ha hecho pan :cry: :cry: :cry: y necesito información porfi.

Gracias anticipadas y Felices Fiestas!!!

besukis
Hola Maduixx! Claro que los puedes hacer en la chefo, sólo tienes que poner un programa de pan, y dejar que haga el primer levado en la míquina. Cuando termina el primer levado, sacas la masa de la chefo, haces los bollitos y los pones en la bandeja del horno para que leven por segunda vez (yo los meto en el horno a 50º) y una vez levados, se hornean hasta que se pongan un poco doraditos. Yo los congelo y los voy sacando todos los días para el cole o la merienda.
Espero que te salgan bien.

:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 21 Dic 2006 15:47

Que pinta!!! :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder