PASO A PASO TORTILLA DE PATATA EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Ene 2007 12:16

:plas: Madre mia peazo tortillas!!!! y vaya pinta final, con el jamon y el tomate!!! la probaré sin duda :up: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Ene 2007 13:16

Muy bueno el paso a paso Vanadis :up: :up: , y esas investigaciones tuyas sobre la olla tambien son geniales, creo que nos hara entender mejor el funcionamiento de nuestra makineta.

:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Ene 2007 14:14

:o :o Qué arte tienes hija mía!!! Muchas gracias por el paso a paso.

Y si yo quiero hacer una pequeñita ¿no me pitar? la míquina? Es que si en casa normalmente cenamos solo 2 personas, y claro, ese peazo tortill?n es para muchos. Una vez intentú hacer una de un tamaño c**o la mitad de esa tuya y la míquina no dejaba de pitar, se me quemó y me quedé fatal. ?Has probado tu a hacer una más pequeña?
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2007 14:19

Sí, las he hecho más pequeñas, de tres patatas y 5 huevos, quedarme c**o de un dedo de gordas. Es lo más pequeño

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2007 16:31

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre me qedo anonanada con tus investigaciones , eres un libro avierto munchas gracias , yo presisamente ise 1 tortilla el domingo , le puse un chorrito aceite , y eche 1 pimiento verde picadito puse menu CARNES y deje qe dorada el pimiento despues eche las patatas partidas con su sal y perejil picado deje qe doraran un poco tape la olla , y al rato me qede sorprendia no tardo ni 8 minutos es pitar yo pense qe seria avisandome qe no tenia nada de likido , pero mi sorpresa fue qe estaba en mantenimiento , cosa curiosa , ya qe tardo pokisimo , le solte el vapor , abri y le eche los huevos batidos , puse menu arroz tape y otra vez sorprendida ya qe pito a los 3 . o . 4 minutos pensando igual qe pitaba por lo mismo y estaba en mantenimiento , ya qe anterior ise otras y si me pitaba , pero c**o loca , pa qe la kitara , asin qe con esta me dejo alucinaita , yo padarle la buelta meto un plato de los de postres , qe cojen perfectos , y asin les doi la vuelta para dorar por la otra parte , me qedo perfecta , y jugosa , yo creo qe para qe salgan jugosas esta en los huevos qe le eches , jajjaja :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:58

Yo soy una infiltrada de la chefo jajajajaja. ???OLE QUE PEDAZO DE TORTILLA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 20:21

Vanadis, que se te hechaba de menos por estos lares.... :wink:

El paso a paso genial... a mi ya me salen bien las tortillas, el otro día hize la de Noradebon con espinacas y igual de rica.... :D :D

Troy escribió::o :o Qué arte tienes hija mía!!! Muchas gracias por el
paso a paso.

Y si yo quiero hacer una pequeñita ¿no me pitar? la míquina? Es que si en casa normalmente cenamos solo 2 personas, y claro, ese peazo tortill?n es para muchos. Una vez intentú hacer una de un tamaño c**o la mitad de esa tuya y la míquina no dejaba de pitar, se me quemó y me quedé fatal. ?Has probado tu a hacer una más pequeña?
:beso:
Yo la hago con 2 patatas y 4 huevos y sale requetebuena... :wink: :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2007 22:50

Gracias chicas. Ya os digo, a ver si puedo seguir otra temporadita con vosotras, que yo tambiénos hecho de menos :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 19 Ene 2007 02:15

asi le gustan a mi chico las tortillas :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 May 2008 00:10

joooooo....no veo las fotos!!! :duda:

Responder