no encuentro la receta del bizcocho ese de plátanos (que buena pinta tiene!!!!) en el indice

Me das alguna pistita más o pones la recetica porfi

Es que tengo unos platanillos madurillos y los aprovecharia

gracias encanto
besitos

naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se llama pastel de platano (no bizcocho)
es esta la receta:
pastel de platano (6 raciones)
margarina derretida 2 cucharadas
azucar 1 medida
huevos 3
vainilla 1 cucharada
canela 3/4 cucharada
platanos 2
harina 2 medidas
levadura en polvo 2 cucharadas
leche 1/2 medida
Coloque la pala de amasar. No es necesario batir los huevos (yo lo hice) Los platanos deben estar bien maduros. Triturar con el tenedor el platano. Coloque todos los ingredientes en la cubeta. Seleccione el prog. 50, pulse Start, programe 1 y 40min y pulse start nuevamente para dar inicio al programa. Transcurridos unos tres min. desde el inicio del programa, ayude con una cuchara de madera a q se mezclen correctamente todos los infgredientes. Cuando finalice el programa, retire la cubeta con una manolpa de horno y deje q se enfrie el pastel. No lo desmolde hasta q este frio.
Gracias guapananeta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se llama pastel de platano (no bizcocho)
es esta la receta:
pastel de platano (6 raciones)
margarina derretida 2 cucharadas
azucar 1 medida
huevos 3
vainilla 1 cucharada
canela 3/4 cucharada
platanos 2
harina 2 medidas
levadura en polvo 2 cucharadas
leche 1/2 medida
Coloque la pala de amasar. No es necesario batir los huevos (yo lo hice) Los platanos deben estar bien maduros. Triturar con el tenedor el platano. Coloque todos los ingredientes en la cubeta. Seleccione el prog. 50, pulse Start, programe 1 y 40min y pulse start nuevamente para dar inicio al programa. Transcurridos unos tres min. desde el inicio del programa, ayude con una cuchara de madera a q se mezclen correctamente todos los infgredientes. Cuando finalice el programa, retire la cubeta con una manolpa de horno y deje q se enfrie el pastel. No lo desmolde hasta q este frio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados