estoy completamente de acuerdo con sinde,el pan es de lo mejor que he probado,pan de tomate,de aceite,de ajo,de oregano,de semillas,de pimientos asados,de jamon de jabugo,el de mantequilla de elena,tengo una larga lista.en cuanto a las bandejitas he comprobado que todo el pan se hornea mucho mejor en el horno convencional.tambien os dire que segun mi propia experiencia las masas quedan muchisimo mejor con la br,su forma de amasar es mucho mas completa que la th,tengo las dos y desde luego para el pan sin dudar,prefiero la br.
si les apetece a maribel y sinde que cuelguen algunas de estas recetas,que para eso si que soy perezosa.
a medida que vaya haciendo mis cositas con el pan las pondre tambien en este foro,un beso,sara
PAN COMUN:
-
- Cocinera/o
Lo siento Sara,sargon escribió:estoy completamente de acuerdo con sinde,el pan es de lo mejor que he probado,pan de tomate,de aceite,de ajo,de oregano,de semillas,de pimientos asados,de jamon de jabugo,el de mantequilla de elena,tengo una larga lista.en cuanto a las bandejitas he comprobado que todo el pan se hornea mucho mejor en el horno convencional.tambien os dire que segun mi propia experiencia las masas quedan muchisimo mejor con la br,su forma de amasar es mucho mas completa que la th,tengo las dos y desde luego para el pan sin dudar,prefiero la br.
si les apetece a maribel y sinde que cuelguen algunas de estas recetas,que para eso si que soy perezosa.
a medida que vaya haciendo mis cositas con el pan las pondre tambien en este foro,un beso,sara

-
copiar y pegarmaribel escribió:Lo siento Sara,sargon escribió:estoy completamente de acuerdo con sinde,el pan es de lo mejor que he probado,pan de tomate,de aceite,de ajo,de oregano,de semillas,de pimientos asados,de jamon de jabugo,el de mantequilla de elena,tengo una larga lista.en cuanto a las bandejitas he comprobado que todo el pan se hornea mucho mejor en el horno convencional.tambien os dire que segun mi propia experiencia las masas quedan muchisimo mejor con la br,su forma de amasar es mucho mas completa que la th,tengo las dos y desde luego para el pan sin dudar,prefiero la br.
a medida que vaya haciendo mis cositas con el pan las pondre tambien en este foro,un beso,sara![]()
pero no tengo ni idea de cómo colgar las recetas.
las copias de donde las tengas y luego le das a pegar en el mensaje
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PAN COMUN
sinde escribió:Espero que os guste el pan de todos los dias
ingredientes
600gr de harina
350gr de agua
2 cucharadas rasas de las de cafe,de sal
1 cucharadita de azucar
14gr de levadura fresca
preparacion
poner en la cubeta el azucar,la sal,la levadura y el agua tibia
desacer la levadura con una cuchara de maderay a continuacion la harina.programa 7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Cuanto tarda en hacerse?éle puedo poner levadura seca? Es que queria hacer hoy un pan pero no tengo fresca...

-
- Subjefa/e de cocina
Chic@s, ?Hab?is intentado montar las dichosas bandejitas en el armaz?n y meterlo en la Bd? Lo que es yo, no he sido capaz.saskia7 escribió:A mí me gusta mucho el pan blanco, el super rápido no tanto, los otros no los he probado aún y las bandejas...siguen embaladas tal cual llegaron
Tampoco he llorado mucho, no creíis, que lo de echarlo todo a la cubeta y ponerlo a funcionar, es lo mejor del mundo.