Pues yo creo que s?, la tarta quedaré con distinto sabor, pero cuajar? igual por los huevos. Prueba y luego nos cuentas.yilana escribió:??? Que buena pinta !!!
Neo, crees que se podrá hacer cambiando el requesón por queso de untar (tipo Philadelphia)? Es que tengo 2 tarrinas que me dio mi madre y no se que hacer con ellas y la recetilla me ha gustado![]()
![]()
![]()
Tarta de reques?n (Chefo):
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Gracias chiqui. Pues lo mismo mañana me lanzo y la hago jijijijijijneo_mrl escribió:Pues yo creo que s?, la tarta quedaré con distinto sabor, pero cuajar? igual por los huevos. Prueba y luego nos cuentas.yilana escribió:??? Que buena pinta !!!
Neo, crees que se podrá hacer cambiando el requesón por queso de untar (tipo Philadelphia)? Es que tengo 2 tarrinas que me dio mi madre y no se que hacer con ellas y la recetilla me ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Jejejeje... eso, así tenemos otra tartita más para la Chefo... ( y light )yilana escribió:Gracias chiqui. Pues lo mismo mañana me lanzo y la hago jijijijijijneo_mrl escribió:Pues yo creo que s?, la tarta quedaré con distinto sabor, pero cuajar? igual por los huevos. Prueba y luego nos cuentas.yilana escribió:??? Que buena pinta !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()