POLLO REBOZADO CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 09 Feb 2007 10:51

Tatin escribió:Gracias por vuestro apoyo en estos momentos.

:up:

PERO CHULO, SI SOLO T APOYAN 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LAS DEMAS M AYUDAN A MI A :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 09 Feb 2007 11:25

Solo me apoyan 2 españoles y extranjeros, que por privado me dicen que les das lastima y c**o te conocen antes que ami te siguen la corrientes.

Me quitas las recetas, te enfadas, publico tus recetas, te enfadas, ya no se que hacer, a ver que se me ocurre...............

:duda:

Aupa Afri.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Feb 2007 11:28

Que tal un duelo de valientes???????, eso c**o todos contra el CHEF... jajajajaja, os ponemos los ingredientes, y haber quien gana, así acaba la guerra, no????????

:beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 09 Feb 2007 11:30

Tatin escribió:Solo me apoyan 2 españoles y extranjeros, que por privado me dicen que les das lastima y c**o te conocen antes que ami te siguen la corrientes.

Me quitas las recetas, te enfadas, publico tus recetas, te enfadas, ya no se que hacer, a ver que se me ocurre...............

:duda:

Aupa Afri.

Q te quito yo las recetassssssssssssssssssssssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x serás.....................................si te las digo yo y m las publicas c..................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (aupa Afri)seras pelota :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 09 Feb 2007 11:32

ALOA escribió:Que tal un duelo de valientes???????, eso c**o todos contra el CHEF... jajajajaja, os ponemos los ingredientes, y haber quien gana, así acaba la guerra, no????????

:beso:
ACEPTO??????????????????????

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 09 Feb 2007 11:32

pon la receta :up: :up: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2007 11:40

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO, ESO LA RECETA :wink: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 09 Feb 2007 11:58

Me parto :lol: :lol: :lol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 09 Feb 2007 16:12

neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y la receta qué, que yo tambiénquiero hace ese pollito? :pelea:

Aquí la tienes, estaba buenisimo, verdad tatin :lol: :lol:

"El KFC es conocido en todo el mundo y es muy fácil de preparar. Debes trocear el pollo y sumergirlo en agua muy fría con sal; luego unes harina con poca sal, pimienta, orégano, curry, estrag?n, romero, tomillo y demás condimentos, pero con mucho tino, y usando a fondo tu gusto. Sacas el pollo del agua y todo mojado lo llenas con el harina preparada hasta que está cubierto del todo. Lo fríes en aceite, que debe ser bien caliente y abundante. Luego lo metes al horno a 120?, y sirves".
De nyork40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 09 Feb 2007 21:01

sena escribió:
neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y la receta qué, que yo tambiénquiero hace ese pollito? :pelea:

Aquí la tienes, estaba buenisimo, verdad tatin :lol: :lol:

"El KFC es conocido en todo el mundo y es muy fácil de preparar. Debes trocear el pollo y sumergirlo en agua muy fría con sal; luego unes harina con poca sal, pimienta, orégano, curry, estrag?n, romero, tomillo y demás condimentos, pero con mucho tino, y usando a fondo tu gusto. Sacas el pollo del agua y todo mojado lo llenas con el harina preparada hasta que está cubierto del todo. Lo fríes en aceite, que debe ser bien caliente y abundante. Luego lo metes al horno a 120?, y sirves".
De nyork40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AVISO
A SENA LAN POSEIDO, LA TIA HA SACADO UNA RECETA DE LA MANGA.

:plas: :plas: :plas:

Responder