MI CENA-EXPERIMENTO... TODO UN EXITO (paso a paso, chefo):
-
bagheera
- Ayudanta/e de cocina

Re: MI CENA-EXPERIMENTO... TODO UN EXITO (paso a paso, chefo
Joer vaya pinta !!!! y mas sano imposible...

-
lodisa
- Cocinera/o

Muchas gracias a tod@s,
Para quienes preguntais por las bandejitas, las compré en un todo a cien de esos, vienen 4 en un paquete, y da la casualidad que es junto la medida de la cubeta
Pero la verdad es que es dificil encontrarlas, yo compré dos paquetes, y alguna vez que he ido otra vez, me he fijado que ya no hay de esa medida, supongo que las volverán a traer, pero por si acaso yo lo que hago es lavarlas despues de cada uso en vez de tirarlas
, no sea que me quede sin ellas.

Para quienes preguntais por las bandejitas, las compré en un todo a cien de esos, vienen 4 en un paquete, y da la casualidad que es junto la medida de la cubeta
Pero la verdad es que es dificil encontrarlas, yo compré dos paquetes, y alguna vez que he ido otra vez, me he fijado que ya no hay de esa medida, supongo que las volverán a traer, pero por si acaso yo lo que hago es lavarlas despues de cada uso en vez de tirarlas
-
lodisa
- Cocinera/o

Re: eoo
Pues la primera vez que hice patatas al vapor si que le hice agujeritos a la bandeja, pero para mi gusto salieron un poco secas, así que ya no las agujereo nunca y además si le pones un chorrito de aceite c**o yo le puse a las verduras, pues queda más jugoso.oscana escribió:Q bien queda eso en la bandeja.
Una pregunta, le has echo abujeritos a la bandeja?