janetvictorio escribió:Ay Campi, que alegría siempre leer tus post, y hoy que tanta falta me hace. vaya día de San Valentún tristún que tengo; mi costillito enfermo con una crisis le lumbago que lo trae loco y cuando él se pone así, yo me pongo peor que él![]()
. Y para colmo me han llamado de la Agencia de Viajes, que no hay pasajes para la Habana, en todo lo que queda de febrero; yo que pensaba darle un abrazo de oso, a mi mami
. bueno nada, a mí con que todos ustedes lo pasen muy muy bien, yo ya voy sobrada.
c**o siempre, es que tas de guapa en todas las fotos, que esto es la repera ya. sabes que me gusta mucho cómo llevas el pelo?.![]()
![]()
Bueno lo de marzo no me entero muy bien qué cosa es, pero ya sabes que que si hay que apuntarse, ya ya toy lista.
besos, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
janeeee, que le pasa a costi? pobrecin....el lumbago es horrible...dale un achuchon de nuestra parte (achuchon de amiga, eh....jajajajaja, y no muy fuerte, no le vayas a jorobar mas la espalda, pobrecillo)...y tu, venga, animate, que si tu estas animada el tambien lo estara mas....besos a los dos