mi tarta de san valenti:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Feb 2007 23:26

janetvictorio escribió:Ay Campi, que alegría siempre leer tus post, y hoy que tanta falta me hace. vaya día de San Valentún tristún que tengo; mi costillito enfermo con una crisis le lumbago que lo trae loco y cuando él se pone así, yo me pongo peor que él :( :( . Y para colmo me han llamado de la Agencia de Viajes, que no hay pasajes para la Habana, en todo lo que queda de febrero; yo que pensaba darle un abrazo de oso, a mi mami :cry: . bueno nada, a mí con que todos ustedes lo pasen muy muy bien, yo ya voy sobrada.

c**o siempre, es que tas de guapa en todas las fotos, que esto es la repera ya. sabes que me gusta mucho cómo llevas el pelo?. :D :D

Bueno lo de marzo no me entero muy bien qué cosa es, pero ya sabes que que si hay que apuntarse, ya ya toy lista.

besos, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

janeeee, que le pasa a costi? pobrecin....el lumbago es horrible...dale un achuchon de nuestra parte (achuchon de amiga, eh....jajajajaja, y no muy fuerte, no le vayas a jorobar mas la espalda, pobrecillo)...y tu, venga, animate, que si tu estas animada el tambien lo estara mas....besos a los dos

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Feb 2007 00:29

maribelrivera escribió:
janetvictorio escribió:Ay Campi, que alegría siempre leer tus post, y hoy que tanta falta me hace. vaya día de San Valentún tristún que tengo; mi costillito enfermo con una crisis le lumbago que lo trae loco y cuando él se pone así, yo me pongo peor que él :( :( . Y para colmo me han llamado de la Agencia de Viajes, que no hay pasajes para la Habana, en todo lo que queda de febrero; yo que pensaba darle un abrazo de oso, a mi mami :cry: . bueno nada, a mí con que todos ustedes lo pasen muy muy bien, yo ya voy sobrada.

c**o siempre, es que tas de guapa en todas las fotos, que esto es la repera ya. sabes que me gusta mucho cómo llevas el pelo?. :D :D

Bueno lo de marzo no me entero muy bien qué cosa es, pero ya sabes que que si hay que apuntarse, ya ya toy lista.

besos, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

janeeee, que le pasa a costi? pobrecin....el lumbago es horrible...dale un achuchon de nuestra parte (achuchon de amiga, eh....jajajajaja, y no muy fuerte, no le vayas a jorobar mas la espalda, pobrecillo)...y tu, venga, animate, que si tu estas animada el tambien lo estara mas....besos a los dos
Heyyyyyy, Janecita wapa, an?mate, verás c**o tu chiqui se pone weno pronto con tus cari?itos y la comida de tu charini. Dile que esperamos que se mejore cuanto antes.

Si no puedes ir en febrero a Cuba, vete para julio, y así coincidimos y me enseñas La Habana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero que cara dura tengo, no me hagas mucho caso, ni siquiera sí si podrá ir, porque tengo ex?menes para entonces, pero de ilusiones tb se vive. :o T? tranqui, pregunta en más sitios, seguro que hay alguna aerolínea que tiene algún huequito para vosotros, las agencias son algo pu?eteras a veces.

Besitos wapa, y an?mate que no me gusta verte tristona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 15 Feb 2007 00:51

:( :(

hola chiquillas, pues es imposible evitar el sentirme así; es c**o dice la campa con su costillo: uno prefiere ser mil veces la que está enfermita y no ellos, yo es que me pongo así de tristona y de preocupada que llego al l?mite. ufffffffff, y esto del viaje, me ha ca?do un cubo de agua fría, y es porque está la feria del Habano, y la Feria Internacional del Libro y todo está agotado. Anta, tú ya sabes lo que tienes que hacer con tu viaje a la Habana; eso tú dicho ya.

Bueno a ver si me animo un poco, por eso estoy aquí a estas horas, porque no me puedo dormir. ainss, que se le quite rapidito :nodigona:

gracias a las dos, hermosas que son, chiquillas que siempre me han acompañado desde el primer momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2007 02:43

janetvictorio escribió::( :(

hola chiquillas, pues es imposible evitar el sentirme así; es c**o dice la campa con su costillo: uno prefiere ser mil veces la que está enfermita y no ellos, yo es que me pongo así de tristona y de preocupada que llego al l?mite. ufffffffff, y esto del viaje, me ha ca?do un cubo de agua fría, y es porque está la feria del Habano, y la Feria Internacional del Libro y todo está agotado. Anta, tú ya sabes lo que tienes que hacer con tu viaje a la Habana; eso tú dicho ya.

Bueno a ver si me animo un poco, por eso estoy aquí a estas horas, porque no me puedo dormir. ainss, que se le quite rapidito :nodigona:

gracias a las dos, hermosas que son, chiquillas que siempre me han acompañado desde el primer momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
benga corazon animate , ya veras c**o con un poco de reposo y loqe le alla recetado el medico , esta ya mismo dando brincos ,besitos de cariño mi cielo y animate porfa , :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Feb 2007 13:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2007 02:44

:lol: :lol: :lol: marietaaa me bas ha mataar . yo pense qe la foto la puse en los pescaitos y estaba akii en la tarta san valenti , perdoon :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 22 Feb 2007 12:50

:lol: :lol: :lol: ahora la acabo de ver,???ayyy esa memoria!!!!
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2007 14:30

Marietarivban escribió::lol: :lol: :lol: ahora la acabo de ver,???ayyy esa memoria!!!!
:beso: :beso:
jajajajaj ya nose si es la edad o mis nervios , pero ando mas despista qe una lagartija en una maceta de plastico jjajajaja

qe gupos esos 2 payacitos kienes son tu chico es 1 de ellos , mi robert este año a pasado de difrad al igual qe mi carlos y mi vanessa , no estaban por la lavor jajajaja yo c**o estoi todo el año difraza ni lo notan :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 22 Feb 2007 14:48

campanilla 1953 la tarta para muy dulzona me refiero si es "empalagosa
es que de navidad me sobro una pastilla de jijona por eso te preguntaba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2007 15:02

fresas escribió:campanilla 1953 la tarta para muy dulzona me refiero si es "empalagosa
es que de navidad me sobro una pastilla de jijona por eso te preguntaba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo , jajaja no me digas mi nik completo , para las amigas soy la kampa o campanilla c**o ma te guzte , pero gueno alo qe me preguntas , la verdad qe no es muy dulzona , darte cuenta qe no lleba azucar y la nata recta el empalagao del turron , pruebala ya veras qe rico esta , si no kieres ponerle gelatina no selo pongas , yo selo puse para qe endureciera algo mas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder