Chefopollo con patatas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora,hay varios tipos de sidra con un perfil organol?ptico distinto, creadas para abordar el histórico reto de la expansi?n hacia nuevos mercados. Las nuevas sidras espumosas servidas desde barril, son dulces y no sirven para cocinar. Las tradiccionales son las id?neas.

Última edición por bilbaino el 26 Feb 2007 03:16, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Y eso quiere decir.... que el día que me dí por hacer este pollito baje al super y compre la botella de sidra de siempre, no?bilbaino escribió:Ahora,hay varios tios de sidra con un perfil organol?ptico distinto, creadas para abordar el histórico reto de la expansi?n hacia nuevos mercados. Las nuevas sidras espumosas servdas desde barril, son dulces y no sirven para cocinar. Las tradiccionales son las id?neas.
![]()
![]()

Porque aquí......... hay o la sidra asturiana, o la vasca o la del gaitero
Que le ha pasado a tu avatar?
-
- Cocinera/o
pues q el de la foto del avatar es bilbaino,y la primera vez q la vi le dije q el de la foto estaba c**o un queso,pensando q era un modelo o algo así,entonces,cada vez q hablo de la dichosa foto,va él y la cambia por otra.Pero,q quieres q te diga,entre ésta y la de Benito..... la verdad,no hay color,no?
-
- Cocinera/o
DIMECRES escribió:te he visto en el foro de tecnopuchero!!! yo no entro mucho porq me he acostumbrado al formato de éste y allí me pierdo un poco
Sí. tambiénte he visto a ti.
Me parece más serio que este foro, en este me divierto más, pero... me encanta q sea un foro única y exclusivamente de chefos.
Con lo de los formatos.... eso.... en dos días..... dominado (mira sin? que triunfo con los gifts).
-
- Ayudanta/e de cocina
DIMECRES escribió:pues q el de la foto del avatar es bilbaino,y la primera vez q la vi le dije q el de la foto estaba c**o un queso,pensando q era un modelo o algo así,entonces,cada vez q hablo de la dichosa foto,va él y la cambia por otra.Pero,q quieres q te diga,entre ésta y la de Benito..... la verdad,no hay color,no?