Cuando dice poner el 51 dos veces se refiere con todos los ingredientes desde el principio,cuando acaba el prog.se pone el mismo otra vez,para que se mezcle la masa mejor.veryhappy escribió:Dios, tiene una pinta estupenda, este sábado la hago pero no entiendo eso de mezclarlo 2 veces, ?quieres decir que echaste los liquidos, pusiste el prog 51 y cuando termin? echaste lo otro y volviste a poner el programa 51ª
?Alguien sabe a que programa equivale el 51 en la bifinettú ?Al de masa?
Gracias
Yo haréa lo siguiente, poner los líquidos, poner los s?lidos sin que la levadura está en contacto ni con la sal ni con el azúcar ni con los líquidos, c**o ponen en las instrucciones de la bifi, después al programa de masas y cuando acabe el primer levado y empiece el segundo (creo que ese programa tiene dos levados aunque no estoy segura) sacarla de la cubeta, extenderla, poner los ingredientes y dejarla levar otro ratito para que quede esponjosita.veryhappy escribió:Dios, tiene una pinta estupenda, este sábado la hago pero no entiendo eso de mezclarlo 2 veces, ?quieres decir que echaste los liquidos, pusiste el prog 51 y cuando termin? echaste lo otro y volviste a poner el programa 51ª
?Alguien sabe a que programa equivale el 51 en la bifinettú ?Al de masa?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados