jajajaja mira por donde te sirve lo del vinagre , no hace falta calentar solo pones un vasito donde alla luz , tambien hay otro remedio , cojes medio limon y pinchas clavos de olor , , es qe ami manuel no le pican selo comen vivo jajajaja y veraz este año qe dicen qe hay 1 mu peligroso , el moskito cebra , esos pican de dia , total ya de noche se encargan los nuestros jajaja qe liztos son c**o se turnan pa factidiar , ami no me pica dise mi manuel qe tengo mu mala sangre , jajajaLa_Meiga_Cocina escribió:Campanilla, si es que no me gusta el olor a vinagre, nada de nada, pero bueno ahora ya sí lo de los mosquitos, más hacia el verano me haré adicta a calentar vinagre por ahí, sino me comen viva.......
asin es cielo , c**o ha todas no nos salen igual por qe le allamos variado algo , cada 1 comenta qe le añadio y qe les parecio , es una forma de alludar a las qe aun apenas saben usar la makinita ,y sacarle partido ,bagheera escribió:vale supongo que esto de los deberes es para aprender, y se trata de qeu los hagamos y comentemos ¿no?
pues nada... los hare... esta semana.
gracias![]()
![]()
ya saves qe me encanta contar con alumnas nuevas , estas acestada , y mas dejao soreprendiaa , jajaja as echo las 2 recetas , enoraguena es tas APROBADA UN 10 para el pollo , y APROBADA UN 10 para el pescadoargala escribió:Hola ,ya tengo hechos mis deberes,
es la primera vez que los hago,y me han gustado mucho![]()
en primer lugar el pollo,que no le he puesto las especias,porque no me gustan mucho,
les he p?esto un poco de salsa dip al oregano
y estaba muy rico y una hora porque no me gusta muy hecho
en la foto lo he acompañado de los deberes del foro de dieta bellablancala ensalada y croquetas
y ahora el pescado que lo he hecho igual,que la receta estaba muy rico,
pero en vez de merluza unos filetes de panga,
felicidades campanilla ,los deberes estaban muy ricos![]()
y aqui tienes una alumna mas ,si me aceptais![]()
siempre y cuando ,me sirvan para la dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados