Huy, de lo que me estoy enterando... yo ni sabía que tenía seguidoras de mis recetas...ammi escribió:jo neo.... aquí unaseguidora más de tus recetas.....
tú esmer?te así c**o lo haces.......... que ahora te sigo la pista................
jejeje, estas caen!!!!!!
![]()
Pechugas de pollo rellenas de pat? (Chefo):
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Ena
- Cocinera/o

Porque no te fijas bien, pero haberlas, haylas, yo entre ellasneo_mrl escribió:Huy, de lo que me estoy enterando... yo ni sabía que tenía seguidoras de mis recetas...ammi escribió:jo neo.... aquí unaseguidora más de tus recetas.....
tú esmer?te así c**o lo haces.......... que ahora te sigo la pista................
jejeje, estas caen!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Ena
- Cocinera/o

Bueno, es verdad, tambiénsomos muy majasneo_mrl escribió:Pero chicas, que me voy a poner color?...![]()
![]()
que no hago nada que merezca seguidoras ni nada... es que sois muy majas, eso es lo que pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, que aprovecho para decirte que me alegro mucho que tu chico está mejor
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Ena escribió:Bueno, es verdad, tambiénsomos muy majasneo_mrl escribió:Pero chicas, que me voy a poner color?...![]()
![]()
que no hago nada que merezca seguidoras ni nada... es que sois muy majas, eso es lo que pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero no es por eso
Oye, que aprovecho para decirte que me alegro mucho que tu chico está mejor, ya he leído las últimas noticias
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Ena
- Cocinera/o