GRACIAS TIENE UNA PINTA RIQUISIMA. HACE UNOS MINUTOS QUE ESTABAMOS BUSCANDO UNA RECETA DE ARROZ CON CALARAMARES, MAS A PUNTO IMPOSIBLE, GRACIAS, ME LO CENARIA SI NO FUESE PORQUE HAY QUE ESPERAR 50 MUNUTOS Y YA TENGO HAMBRECILLO.
Ayer para comer lo hice. c**o me fuí de buena mañana lo dejé programado y cuando llegamos estaba casi hecho. Así que: prueba superada.
Esta receta se puede programar y queda muy bien.
La verdad es que estoy haciendo una pequeña recopilaci?n de recetas que se puedan programar. El año que viene mi bichito (osea mi hijo) empieza el instituto y volverá a comer a casa. Ese fue el motivo por el que me decid? a comprar la chefo, porque yo trabajo y no puedo estar en casa a la hora de comer, así que tendré que comer solo
Pobrico aunque tenga casi 12 años, a mi me sigue pareciendo chiquitito.
En fin, si tienes o teneis alguna recetita sabrosona que se pueda programar, lo agradecer? un montonazo.
besitos y gracias por escuchar pacientemente mis problemillas.
Mirar? tu blog y seguro que encuentro un monton de buenas ideas para deleitar a mi bitxo (yo le llamo asi cariñosamente), que por cierto no va el año que viene al instituto sino en septiembre de este año Dios! c**o pasa el tiempo.