no sí que me da más alegría si que no se te quemara el bizcocho y quedara con ese aspecto tan rico, o verte!!!!
Lo tengo claro, verte

No esta muy dulce, supongo que es por que se compensa con lo salado del queso, este desde luego no salio nada quemado y es c**o un bizcocho, el otro que es c**o una tarta cremosa de queso si que me pasa lo mismo qe a ti, me queda crudo por dentro y quemado por fuera, pero quemado casi carbonizado, pero este no.DIMECRES escribió:uffff,te ha quedado genial.Yo intentú hacer uno de queso y me quedé quemado por fuera y crudo por dentro,no sí si atreverme....por la cantidad de azucar q lleva,¿no es muy dulce?
Yo tambien me alegro de verte aunque observo en tu avatar que tienes una cara de sueño que no veas, supongo que sigues acostandote tarde mandando mensajes, c**o sigas asi te vas a quedar con toda la cuberteriaammi escribió:miliiiiiiiiiiiiiiii
no sí que me da más alegría si que no se te quemara el bizcocho y quedara con ese aspecto tan rico, o verte!!!!
Lo tengo claro, verte![]()
![]()
ME ALEGRO DE QUE TE QUEDARA TAN BIEN, YO TENGO QUEVOLVER HA HACERLO, EN OTRAS OCASIONES TAMBIEN LO HE BATIDO TODO AUNQUE LO HE VUELTO A PONER EN EL 51, POR CIERTO, ?TU EN EL 91 LE DEJAS ALGUN TIEMPO DE MANTENIMIENTO???Nusa_ escribió:Este bizcocho lo hice con una tarrina de Philadelphia q estaba rodando por la nevera y no sabia en que usarla y quedé de vicio mili01!!! De sabor muy suave y muy rico...
Yo lo batú todo aparte y lo puse 45 minutos en el prog 91. es q ya le he pillado el truco a los bizcochos con el prog 91 y salen estupendos!!
besos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados