Pizza individual chefo.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 02 Abr 2007 21:53

ke fuerte estaba pensando si se podia hacer la pizza individual todo en la chefo................. pk tengo una maiga ke no tiene horno y me lo ha preguntado varias veces.jejeje ya le mando el enlace,. genial. :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 22:05

maribelrivera escribió:se me ocurre una pregunta que quiza sea muy boba....c**o la has desmoldado? porque con tanto quesito derretido al volcarlo sobre la fuente se te ha debido pegar a ella, no? no se, si me lo pudieras explicar me gustaria, para adaptarlo a la Bd, que es la que yo tengo....gracias
De boba nada, yo he estado un rato delante de la pizza humeante, con el estémago gru¿endo, rasc?ndome la cabeza y haci?ndome esa misma pregunta. :nodigona:
c**o me temía lo que podía pasar, he intentado que los ingredientes no llegaran al borde, y antes, al hacer la masa, he puesto el aceito lo primero y lo he esparcido bien, para que no se pegase nada.
:wink:
Al final, he hecho lo siguiente. Con la lengua de silicona he comprobado que en efecto, no estaba pegada. Luego, con mucha paciencia y con una paleta de plástico, de esas de dar la vuelta a las tortillas, o sacar los huevos fritos, ya sabes, un poco curvada, la he ido moviendo. Para eso volqué la cubeta un poco, otro poquito de empujar por un lado y tirar por el contrario con la espumadera, otro poco volcar y así hasta que me ha quedado sobre una pared de la cubeta y ésta de lado, no sé si me explico, de ahí al plato. 8) 8)

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Abr 2007 22:20

si, claro que te explicas, cielo, y muy bien...de hecho, despues de pensarlo un rato yo he llegado a la misma conclusion, que lo haria igual que tu, vamos...de todas formas, muchas gracias por tu rapida respuestas.... :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 Abr 2007 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buena idea y tiene una pinta buenisima la pizza individual. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tienes razón cuando dices ue no mola comer sol@s pero es una idea excelente la pizza.

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 04 Abr 2007 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q idea más buena :plas: :plas: :plas: y q pintaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 04 Abr 2007 11:14

:plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: No os cansais de esperimentar asi no puede una estar adieta :lol: :lol: :lol:
Última edición por camilaelx el 04 Abr 2007 12:15, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué original!!!!

Me encanta la idea!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Abr 2007 11:55

Madre mia que idea mas buena !!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 04 Abr 2007 16:19

yo tambien he pensado lo mismo maribel, jajaja

c**o lo habrá desmoldado???

maravillosa idea nena, este foro es fastúntico, cada día aprendo algo más...

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 04 Abr 2007 18:41

A este paso hacemos en la chefo hasta.............hasta........bueno, hacemos de todo.

Esto es la repera.

Tengo la cocina llena de trastos y ahora resulta que voy a empaquetar las sartenes, las cacerolas, la pizzera, la sandwichera, y todo lo demas, con la chefo tenemos bastante.
Por fin diré mi marido, que ha pasado aqui? si no cabia nadas más y ahora no hay nada. Todo al trastero por inutil y en la encimera una corona de oro con brillante encima de la chefo, para que sepa que es la reina.

Responder