TORTILLA PATATA (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 20:20

BiChikka escribió:Hoy para comer he hecho tu tortilla, era la primera vez que hacia una tortilla en la maquina y tenia miedo por si me salia una pifia total que a quedado muy buena. Gracias por compartir la receta.

Aqui mi foto nada que ver con la suya, que poca gracia tengo aveces jajaja

Yo le he añadido una cebollita picadita que nos gusta mas con cebolla.
Imagen

Graciassss!!!! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 01 Mar 2008 09:18

Yo tambien hago eso de hacer las patatas en la chefo, pero le pongo un poco mas de aceite de lo que vosotras decis, c**o el triple, remuevo bien y cuando estan las papatas la cuajo en la sarten, creo que me gusta mas.

Ya nos contareis

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 01 Mar 2008 11:07

Yo tengo la Chef y c**o dijo una compa?era en un post, no entiendo la gracia de hacer la tortilla de patatas en ella cuando tira de electricidad más de una hora. Sale la tortila a precio de oro!
Si el motivo es hacerla sin grasa se pueden hacer tambiénlas patatas en la hornilla tradicional pero al vapor.
Y en casa al menos, dicen que s?, que para una emergencia vale, pero que c**o la de toda la vida.. na de na...

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 01 Mar 2008 11:32

Haber pensandolo asi no tendriamos entonces ninguna la maquina ya que todo te tarda mas que a lo tradicional, esta maquina es asi va muy lenta pero no gasta mucho. Va bien pues porque haces lo que sea y te olvidas de la comida y si tienes cosas que hacer adelantas mucho. Que yegas de trabajar y ese dia no tienes ganas de hacer la comida pos la programas por la mañana antes de irte y yegas a casa y la comida hecha. Las masas tambien son un momento, nose claro que la tortilla sale muy buena a lo tradicional y si esta jugosa que no esta acabada de hacer mejor todabia( cosa que ya no te puedes fiar con el huevo de dejarlo medio crudo) pero aqui a mas de una nos soluciona mucho el tiempo o las ganas. :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Mar 2008 12:11

Vuestras tortillitas tienen una pinta estupenda y yo soy otra de las que suele hacerla habitualmente en la chefo sobre todo por la comodidad, ya si un día tengo invitados y quiero hacerla pues ya la hago en la sarten pero para el diario que siempre vamos con prisas, lo tengo claro a la chefito y mientras yo voy haciendo otras cositas. :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Mar 2008 18:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 02 Mar 2008 18:54

Yo la hice ayer y de aspecto queda bien pero a mi me parece que de sabor no tiene el mismo que en la sarten porque en la chefo queda mas seca y c**o tipo puding eso si para salir del paso o si no se tiene ganas de ensuciar la cocina pues esta estupenda

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 02 Mar 2008 21:11

ahi esta, claro que no es lo mismo en la maquina pero c**o bien dices para salir del paso o para no ensuciar nada esta maquina va genial.
Yo hoy por ejemplo he hecho arroz con leche de postre pues mientras se hacia el postre yo estaba liada haciendo la comida, y el postre a salido muy bueno y eso que ami el arroz con leche no me gusta porque es muy empalagoso. Lo que si no me gusta nada de nada es c**o sale la pasta en la maquina la he hecho dos veces y directo a la basura para mi gusto tiene un gusto asqueroso que hasta me duele luego el estomago si lo c**o. Los bizcochos por ejemplo salen muy buenos aunque se suelen quemar pero por ahi vi el otro dia la solucion. Y las mas así las hace en un momento, mientras tu haces el relleno. No se cada cual tiene sus pegas y sus cosas buenas

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Mar 2008 18:02

jaja a mi lo que me encanta es ver esa suertortillas con otra forma que no sea la redonda de las sartenes de siempres :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 18:31

:( :( :( AAAyyyss... dichosa dieta que me tiene sin comer una buena tortilla de papas y cebolla!!
Estoy salivando nada más de verlas, k? buena pinta tienen por dios!! :up: :up:

Responder