Conejo al ajillo GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Abr 2007 23:05

Vanadis!!!

pues la hice el sábado c**o te dije!!! y vol?!!!! madre mia, qué rico queda, muchísimo que el hecho en la cazuela tradicional, y mira que no es por presumir, pero a mi me quedaba genial, pues con la GM queda insuperable. Es el plato preferido de mi marido y hacía mucho que no lo hacía y está alucinado de lo bueno que quedé!!!!
gracias por ponerla y por favor, por simplonas que parezcan las recetas tú ponlas que yo ésto hubiera pensado que no quedaba bien en la GM!!!!

gracias,

todos estos para ti!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Abr 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a poner tonta con tanto beso.

Me alegro de tu gran ?xito.
c**o ves mis recetas cada día son más simples. ?Tanta míquina y tan poco tiempo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Abr 2007 23:40

:) Estupenda. Otra para la colección. Gracias Vanadis.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Nov 2007 14:50

hoy he leido esta receta...ya veo que hace mucho que esta...pero hoy, al poner una chica el enlace la he visto! por dios que buena pinta tiene!! la voy a hacer el sabado pero con pollo (que a mi el conejo no me va) que bueeena y que facil!! :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 29 Nov 2007 15:35

Pues yo este fin de semana la voy a hacer con conejo. Gracias Vanadis. Queremos recetitas c**o esa. F?ciles, rápidas y muuuuuy buenas. :beso: :beso: :beso:

Responder