Tarta queso (Chefo):
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Gracias a ti por la aclaracion d lo d la nata!! jejejejejeposkito escribió:Pues la nata es la de montar, siempre para los postres tiene que ser de montar ya que tiene mas materia grasa (40% creo) que la de cocinar (ronda por un 17%)pq sino no quedan bien los postres.koki escribió:jajajajajaja poskito.. yo tb la quiero hacer pero ya!!!
Una cosa.. la nata tiene q ser d la d cocinar o d la d montar?? siempre tengo el mismo lio cuando hablan d natas..![]()
Poskito.. sera d 200 ml.. mas pequeño no hay.. creo
Gracias por la aclaracion del tamaño!!![]()
![]()
![]()
Fatboy!!! la nata es d la d montar.. porque por lo visto tiene mas materia grasa.. aunque no la montes, pero d la d montar.. jejejeje, vaya lio.. tanto monta, monta tanto..
-
relojito
- Ayudanta/e de cocina

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
koki escribió:Gracias a ti por la aclaracion d lo d la nata!! jejejejejeposkito escribió:Pues la nata es la de montar, siempre para los postres tiene que ser de montar ya que tiene mas materia grasa (40% creo) que la de cocinar (ronda por un 17%)pq sino no quedan bien los postres.koki escribió:jajajajajaja poskito.. yo tb la quiero hacer pero ya!!!
Una cosa.. la nata tiene q ser d la d cocinar o d la d montar?? siempre tengo el mismo lio cuando hablan d natas..![]()
Poskito.. sera d 200 ml.. mas pequeño no hay.. creo
Gracias por la aclaracion del tamaño!!![]()
![]()
![]()
Fatboy!!! la nata es d la d montar.. porque por lo visto tiene mas materia grasa.. aunque no la montes, pero d la d montar.. jejejeje, vaya lio.. tanto monta, monta tanto..
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: