OT CONOCEIS EL ASPIRADOR VIXER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
tengo ambas aspiradoras

Mensaje por busanita » 07 Nov 2007 20:55

Hola soy nueva en el foro aunque hace un tiempo que os leo.
Tengo la roomba comprada de segunda mano en ebay y es fantastica hasta que se averia cosa que me sucede cada dos meses.se vuelve loca y deja de funcionar,lo unico bueno es que el servicio tecnico la recoje en mi casa ,se la lleva a alemania y me la devuelve a los 10 dias.
c**o da tantos problemas decidi probar la vixer que es mas barata y la compre nueva,de momento no ha fallado nunca y eso que la uso con el cargador de la roomba(y asi se carga mas rapido) ya que roomba se comio el cargador de vixer.
En cuanto a las diferencias:
-en los suelos normales ninguna.
-en las alfomfras gana roomba por muchisimo
-se limpia mejor la roomba y su deposito es mas grande
PERO SE ESTROPEA MUCHO.
NOTA: Yo las uso a diario y si dejan la casa limpia(mejor que muchas asistentas) :) [img][/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por mir68 » 10 Nov 2007 21:35

Hola Busanita. Haber si me puedes ayudar. Yo estoy dudando entre la Roomba y la Vixer. Tengo unas dudas que seguro que tu me puedes aclarar.

?Van a la misma velocidad, es decir, emplean el mismo tiempo en limpiar una habitacion?
Ya sí que la Rooba tiene 2 horas de autonomia y la vixer sólo 1, pero en la practica ?es así realmente?

Si efectivamente, esto es así, ?se queda mas corta la Vixer para estancias grandes (tengo una estancia de 50metros cuadrados). ?o se quedan cortas igualmente las dos?

Por cierto tamb¿en existen al menos otras dos: Tango Aspiradora y Robot Maxx ?alquien las conoce?

Espero vuestra ayuda ansiosamente. Muchas gracias.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 11 Nov 2007 17:49

Hola mir68 te comento la Tango no la conozco .Y la robomax ni se os ocurra :va muy lenta y no aspira nada,se la regale a mi cuñada ya que era mas barata que las otras y no hace nada.

En cuanto a limpiar una estancia grande no se c**o aconsejarte,yo te cuento c**o uso ambas:las dejo solas a una limpiando las habitaciones y a otra el salon.lo que pasa es que yo me voy de casa y cuando vengo siempre el filtro y compartimento estan llenos de basura y todo bastante limpio. Pero al dejarla hacer tres habitaciones es mas erratico y a veces solo limpia una o se dedica sa hacer las tres pero no del todo.

Lo que si he probado es meterlas(por separado) en una habitacion de 15 metros y suelen estar trabajando unos 20 minutos y cuando entro la habitacion esta impecable. y sigue con bateria para ir a otra habitacion.
Esto que te cuento roomba lo hace cuando no esta tonta cuando lo esta se para a los 5 minutos y no limpia nada.
En cuanto a la velocidad si hay diferencia no lo he notado. y no creo que ninguna de las dos se te quede corta para una habitacion de 50 metros eso si depende de si es diafana o esta muy llena de obtaculos,a mas obstaculos les cueta mas y aparecen mas zonas sucias.
De hecho por seguir usando las aspiradoras he reorganizado la decoracion de casa y ahora si compro un mueble miro si cabe roomba por debajo para que lo limpie todo.
si te decides por alguna cuentame.

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por mir68 » 11 Nov 2007 19:12

Muchas gracias Busanita.
Por lo que me cuentas, creo que me decidiré por la Vixer. Si practicamente son iguales, hay bastante diferencia de precio y parece ser que las Roombas se estan averiando bastante, pues creo que ya lo tengo claro.
Saludos.

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por mir68 » 11 Nov 2007 20:45

Un último favor Busanita, nunca he utilizado ebay. ?tu la has comprado allí mediante subasta? ?se puede comprar en algun otro sitio c**o tienda o algo parecido? Si es preciso comprarla en subasta ebay, ?me recomendarias algún vendedor?
?sabes algo del servicio tecnico?
gracias.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 11 Nov 2007 21:25

Hola.
La roomba la venden en "carrefouronline.es" y si no metela en algun buscador y te salen mas tiendas para roomba pero siempre en internet. En cuanto a vixxer la venden en ebay uno que se llama vixershop o similar .Es el vendedor al que se la compre yo y fue todo perfecto es un vendedor serio y que cumple en cuanto a plazos y aque no se queda el dinero de nadie.En cuanto al servicio tecnico de vixer no se decirte por que no lo he usado.
En cuanto a roomba en la caja viene el telefono de España tu llamas y se lo llevan a Alemania.
Si vives en Madrid hay un sitio en Bravo Murillo que son los distribuidores oficiales de roomba y creo que alli la puedes recojer en mano y tienes la garantia total. si quieres la direccion exacta y telefono dimelo y lo busco.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 11 Nov 2007 21:33

GLOBAL ELECTRONIC SOLUTIONS S.L.

OFICINAS:
C/ Bravo Murillo 8, 1ªB
28015 MADRID

TELEFONO: 902 501 846

email: [email protected]
http://www.gesolutions.net/index.php
yo les compre un repuesto hace mas de un año y fui alli y me atendieron bien,ahora al entrar en la pagina web parece que ya solo venden al por mayor pero puedes preguntarles.

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por mir68 » 11 Nov 2007 21:54

¿Que ganas tengo ya de poder acariciarla. Entre esta y la chef o matic me van a cambiar la vida.

Gracias.... graciaaas.....graciaaaaaaas

Iberobotics
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Nov 2007 01:00
Ubicación:Santander
Contactar:

Iberobotics Shop

Mensaje por Iberobotics » 13 Nov 2007 14:37

Iberobotics Shop es una tienda especializada en rob?tica domástica. No sólo tenemos Roomba, tambiéntrabajamos con modelos c**o TanGO, IVO, iClebo, etc.

Te gusta la rob?tica?, te invitamos a conocer nuestro nuevo robot despertador Clocky.

Vis?tanos en http://www.iberobotics.com, míndanos un email a [email protected] o ll?manos al 902 875 791 (L-V 9 a 13h)

Un saludo,
Iberobotics Shop
Última edición por Iberobotics el 13 Nov 2007 15:19, editado 1 vez en total.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 13 Nov 2007 14:40

Mi roomba va de camino al servicio técnico por segunda vez en los últimos meses.....


Toy negraaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados