opiniones sobre la olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Jun 2007 13:21

pepe05 escribió:Gracias lona69 por tu contestaci?n.

Yo quiero la GM, unicamente para poder programarla y tener la comidita hecha cuando llegamos de trabajar. La chefo me gusta muchisimo para segundos platos, postres y pan, pero no me gusta c**o deja , por ejemplo, las lentejas, es por ello por lo que he pensado comprarme la GM.

Saludos y gracias
No es preciso hacer las comidas en crudo.

Yo hago el sofrito en la olla sin la tapa c**o en una cazuela normal.

Luego le añado las carnes y las doro, las verduras. .... luego los liquidos, patatas.

Entonces es cuando lo programo para la hora que quiero tener. Asi tengo un guiso para mediodía.

Igual que esto hago los sofritos y salsas para la pasta, al llegar añado el agua y la pasta y mientras preparamos la mesa se cuece.

El hervido de verduras si que lo pongo y lo progamo para la cena.

Pero todo lo que lleva carne o pescado me gusta sofreirlo y darle un hervor.

A mi me funciona bien, y me ayuda mucho .. :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Jun 2007 14:24

No puedo añadir nada mas a lo que ya han dicho
:wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2007 15:30

hola pepe , me alegra bolver ha leerte , yo tambien ando un poco alejada de este mundo foril , y espero acoplarme pronto de nuevo c**o antes . bueno ya beo qe tean dado buenas razones para qe la compres , yo tengo la chefomatic y la G.M aparte de otras makinitas , pero la verdad qe la G.M es una maravilla ,c**o bien te an dicho mira en el recetario hay infinidad de recetas tanto de primeros , pastas y postres ,yo solo ise 2 el primero un tocinillo de cielo qes para chuparse asta los bigotes , puse el paso a paso de c**o hacerlo , si siges el paso te saldra de vicio , al igual qe un flan de almendras , con los vizcochos , no me atrevi aun ya qe medio miedo jajaja fijate miedo amii , aller ise una ensalada de verano en ella , y sale en su punto puse , patatas en trozos , judias planas de las congeladas , zanahorias en trocitos y unas habas de bote , le puse una poca de agua c**o 1 vaso y 1/2 de los de cocina , le puse una poca de sal , tape puse programa pescado y yasta , salio jenial , los huevos los puse ha hervir aparte ya qe no savia si saldrian enteros jajaja escurres bien y te lo sirves con un tomate picado atun y ya le pones lo qe kieras , bueno ya nos contaras , :up: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Jun 2007 22:02

Yo te tengo que decir que ha sido mi gran descubrimiento,
pongas lo que le pongas te sorprende el resultado, te permite improvisar muchísimo, yo la pongo en marcha en cualquier momento, no da nada de pereza y en un plis plas lo tienes hecho.
Yo desde que la tengo he dejado mucho más a parte la chefo.
Mira las recetas aunque luego no las necesitar?s, yo creo que no hay nadie arrepentido!!!
ah! y vigila que hay una más barata (la GMP) que aunque hay gente que está contenta, en su momento se comentú que no tenía tantas medidas de seguridad c**o la GM!!!!
aquí tienes varias que la venden y seguro que te lo explicaran mejor!!!

?nimo que seguro que no te arrepientes en absoluto!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 08 Jun 2007 08:48

Yo tengo la termomix, la breadman y la GM y, la que mas utilizo es la GM

te puedo decir que es una maravilla desde que la tengo guiso solo en ella la breadman la utilizo para los asados y la masa de las croquetas la th para los sofritos las salsas y los postres :up:

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Jun 2007 09:50

yo tengo la olla gm y estoy encantada,sale la comida riquisima,y programo de todo,hago de todo,tartas,carne,verduras,pastas,pescados......es una comodidad de olla,no te arrepentiras si te la compras :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2007 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja.....hay que ver lo descontentas que estamos con la olla GM.......es un gran invento, yo la uso casi a diario y todo lo que he hecho me ha salido genial......hasta la tortilla, asi que creo que no vas a tener dudas.......mira las recetas del recetario, para ir probando y luego a improvisar.......veras c**o todo te sale bien, muy rico y muy sano :up: :up: :up: :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jun 2007 14:31

:D :D :D :D encantada de verte de nuevo por aquí pepe05.
te doy mi opinión. mira la olla es de lo mejorcito por precio y calidad,la comida no pierde sabor y la deja super tierna,ademas de rica tienes que cojer el truquillo del agua y lo demas es coser y cantar.
la puedes programar y es facil y rapidisima, el material es bueno y es facil de limpiar,yo tengo la th,la cheffo y la gm y compraria todas de nuevo,pero la gm es rapidisima y no te tienes que preocupar si no tienes las cosas desongeladas, yo las pongo asi y menos agua y en poco tiempo ya está echa la comida.
mi marido es de los que suelen avisar 1/2 hora antes de que viene a comer,por que come en el trabajo y me ponia de los nervios , pero ahora con la gm ya no me inmuto que venga si quiere sin avisar que en 15 minutos preparo lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que te solucionen algo los comentarios. :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhh y se la compre a vanadis que es muy seria y muy amable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jun 2007 14:39

:D :D :D :D encantada de verte de nuevo por aquí pepe05.
te doy mi opinión. mira la olla es de lo mejorcito por precio y calidad,la comida no pierde sabor y la deja super tierna,ademas de rica tienes que cojer el truquillo del agua y lo demas es coser y cantar.
la puedes programar y es facil y rapidisima, el material es bueno y es facil de limpiar,yo tengo la th,la cheffo y la gm y compraria todas de nuevo,pero la gm es rapidisima y no te tienes que preocupar si no tienes las cosas desongeladas, yo las pongo asi y menos agua y en poco tiempo ya está echa la comida.
mi marido es de los que suelen avisar 1/2 hora antes de que viene a comer,por que come en el trabajo y me ponia de los nervios , pero ahora con la gm ya no me inmuto que venga si quiere sin avisar que en 15 minutos preparo lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que te solucionen algo los comentarios. :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhh y se la compre a vanadis que es muy seria y muy amable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder