:::::RECETAS COOKFAST CON FOTOS:::::::::
-
- Novata/o
Arroz con Verduras
Elaboración
Lavar, pelar y trocear en dado pequeños la zanahoria. Si los guisantes son congelados, los ponemos en un escurridor, los pasamos por agua caliente y dejamos que se escurran bien.
Poner en el recipiente de la Superchef el tomate, la zanahoria, el perejil, el ajo y el aceite. Programar en Fre?r ? vegetales 6 minutos. Pasado este tiempo, abrimos y removemos bien.
A continuación añadimos el arroz, el agua, los guisantes y una pizca de sal, removemos bien y cerramos. Programamos arroz / pasta express y dejamos que se vaya cociendo todo.
Remover de vez en cuando con la espátula de la Superchef para que no se pegue el arroz.
Cuando se pare el temporizador, abrimos y servimos caliente.
Con estas cantidades da para dos raciones.
Ingredientes
? ? de medidor de tomate(s) frito de bote
? ? medidor aceite de oliva
? 1 zanahoria grande
? ? medidor de guisantes
? 1 cucharadita de perejil picado
? 1 cucharadita de ajo picado
? 1 ? medidor de arroz
? 1 ? medidor de agua
? una pizca de sal
Elaboración
Lavar, pelar y trocear en dado pequeños la zanahoria. Si los guisantes son congelados, los ponemos en un escurridor, los pasamos por agua caliente y dejamos que se escurran bien.
Poner en el recipiente de la Superchef el tomate, la zanahoria, el perejil, el ajo y el aceite. Programar en Fre?r ? vegetales 6 minutos. Pasado este tiempo, abrimos y removemos bien.
A continuación añadimos el arroz, el agua, los guisantes y una pizca de sal, removemos bien y cerramos. Programamos arroz / pasta express y dejamos que se vaya cociendo todo.
Remover de vez en cuando con la espátula de la Superchef para que no se pegue el arroz.
Ingredientes
? 1 zanahoria grande
? ? medidor de guisantes
? 1 ? medidor de arroz
? 1 ? medidor de agua
? una pizca de sal
-
- Repostera-pastelera/o
merchepiolas escribió:Arroz con Verduras
Elaboración
Ingredientes
? 1 zanahoria grande
? ? medidor de guisantes
? 1 ? medidor de arroz
? 1 ? medidor de agua
? una pizca de sal
Muy buena la receta!!!!

-
- Novata/o
hola chicas
haber animaros todas mas recetas para nuestra maquinita yo voy hacer pan ya hos cuento ma?aan c**o me sale no es complicada la maquinita de verdad es solo echarle un poco de imaginacion y encima c**o podemos cocinar con la tapa havierta pues si inventamos una receta la podemos ir oservando haver si se anima mas jente a poner recetas besitos susana
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola chicas
??Jolines, susana!! ¿Qué bien que te tenemos!susana36 escribió:haber animaros todas mas recetas para nuestra maquinita yo voy hacer pan ya hos cuento ma?aan c**o me sale no es complicada la maquinita de verdad es solo echarle un poco de imaginacion y encima c**o podemos cocinar con la tapa havierta pues si inventamos una receta la podemos ir oservando haver si se anima mas jente a poner recetas besitos susana

-
- Novata/o
bamos chicas a la cocina las que tenga la cookfasf
buena chicas ya tengo echa la tarta de platano el pan esta reposando hoy voy a estar muy liada pero si puedo luego hos cuenta que tal me salio el pan la tarta esta para comerla de buena solo me falta adornanla espero que sigais a nimadas venga un besote para todas susana36
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
os felicito por buestras recetas , aun qe no se por qe no puedo ber las fotos ,
, yo creo qe esta makinita se adapta mas a la G.M . o chef 2000 , ya qe es cocion rapida teniendo 950 wltios de potencia , la chefomati crreo qe solo tiene 500 , es mas lenta .la capacidad si la beo igual qe la chefo de 4L ,aver poneis munchas recetas y ami medeje ver las fotos , ya qe hay recetas muy ricas qe me interesa hacer , adactandola ami G.M , ya que la chefo apenas la uso ya , pero se podria adactar tambien , un beso grande la kampa

-
- Novata/o
ENCANTADISIMA CON LA SUPERCHEF

Estoy contentísima con la Superchef de Cookfast. La utilizo TODOS los días para hacer el almuerzo y/o la cena e incluso he realizado varias recetas para mi madre, que por cierto, al ver los resultados de la míquina y los pocos cacharros que hay que utilizar y fregar se ha comprado una míquina para ella.
Las recetas que he hecho hasta ahora:
Doradas al horno, con la receta de las lubinas. Exquis?tas.
Pud?n de puerros y champiñones (2 veces) buenísimo. Seg?n mi madre a mi abuela le encantó.
Bizcocho de piña. Muy bueno. Aunque se peg? un poco al fondo, creo que debería de estar unos 3 ? 4 minutos menos. Pero estaba riquísimo. Seg?n mi padre le record? a los bizcochos que hacía mi abuela, su madre.
Pajaritas, creo que se llaman farfale, con nata y beicon. M?s o menos la receta de los tallarines. Quedan para mi gusto "al dente". Yo tambiéncambió la crema de leche por nata.
Macarrones con chorizo y tomate. Al dente, de sabor algo soso y cortos de agua y tomate para mi madre. Para mí cuando terminaron estaban estupendos pero para ella no. Así que le añadimos una medida más de tomate y medio medidor más de agua y lo pusimos en pasta express durante unos 10 minutos más.
A parte he cocinado un guiso de pavo que ha quedado muy bueno y sano. Mandaré la receta a la página de cookfast.
Esta noche preparo las doradas al vapor y le añadiré un poco de aceite de oliva y unas hierbitas al agua del vapor. Ya os contaré.
Para l@s que se desanimen: una compa?era del foro dijo que había que atreverse a hacer las recetas tuyas en la míquina. Yo observo los tiempos de cocción para los tipos de comida y los tipos de cocción y los adapto a mis recetas.
Mucho ?nimo y apetito y A COCINARRRRR!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: