Ya tengo mi Breadman!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:19 Feb 2004 01:00
Ubicación:El Escorial - Madrid
Contactar:

Mensaje por jumiki » 19 Ene 2005 18:37

:D Por lo demas todo fantastico. c**o me dice mi marido: estoy c**o niño con zapatos nuevos:D

Menudo vicio con el pan. Mis hijos se ponen c**o el kiko que pan y yo tambien. Esta riquisimo. Mi marido dice que le recuerda al pan del pueblo y claro :up: ?irresistible! :up:

:lol: :lol: c**o siga asi nos vamos a poner rollizos :lol: :lol:

Tengo ahora unos minibrioches pero con pepitas de chocolate, que huele que alimenta.

Vamos que no hago otra cosa.

La pobre thermomix que la tengo al lado de la breadman esta tristona. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 19 Ene 2005 19:17

Enhorabuena.
Bienvenida al grupillo.

Imagino cómo estés...porque hace unos meses yo estaba igual....
Oye, ¿Y qué bien huele todo, a que s?? :o


Además, has tenido más suerte que yo, porque la primera vez que he hecho el pan de molde rápido, no me ha quedado bien, (fue culpa mía :nodigona: ), pero me llevé un chasco... :(

Bueno, eso, que aquí estamos.
Besos
Heidy :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

receta solomillo con pim.piquillo

Mensaje por pausan » 26 Ene 2005 23:38

Hola chicas, hoy recibi mi breadman, y hice un bizcocho simple, pero tonta de mi no meti la pala de amasar, me di cuenta cuando ya horneaba y lo mezcle yo, por eso quizas no ha quedado muy esponjoso, pero esa receta del solomillo de la que hablais c**o la consigo pues no viene en el recetario, gracias chicas expertas!!!!!

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 27 Ene 2005 12:49

Hola!
No sí si es esta la receta que preguntas, es una que copié en el foro pero no la he probado todavía porque no tengo todavía la breadman:

SOLOMILLO RELLENO AL HOJALDRE (4 RACIONES)

-2 SOLOMILLOS DE CERDO
-HOJALDRE
-PAT?
-QUESO EN LONCHAS O PARA UNTAR
-1 HUEVO BATIDO
-SAL
-ACEITE

***ABRIR LOS SOLOMILLOS Y UNTAR POR UNA CARA CON EL PAT? Y POR LA OTRA CON EL QUESO.CERRAR Y UNIR CON PALILLOS. SAL (CON CUIDADO).PROGRAMA 2,45 MINUTOS.
***CUANDO FINALICE SACAR LOS SOLOMILLOS Y DEJAR ENFRIAR,RESERVAR LA SALSA QUE HAN SOLTADO.ENVOLVERLOS EN HOJALDRE,QUE HABR?IS ESTIRADO HASTA QUEDAR FINITO.PINTARLOS CON HUEVO BATIDO.
***PREPARAR LAS BANDEJAS,ENVOLVERLAS CON PAPEL DE ALUMINIO,Y PINCELAR CON ACEITE.COLOCAR LOS SOLOMILLOS Y METER EL BASTIDOR EN LA BM.PROGRAMA 2,45 MINUTOS.
***SERVIR CON LA SALSA RESERVADA.

CONSEJOS:YO HE USADO UN FOIE DEL BUENO Y EL QUESO DE UNTAR ES DE OVEJA,POR SI QUER?IS PROBAR CON OTRO TIPO,CREO QUE LE VIENE BIEN QUE SEAN DE SABOR FUERTE,TIPO AZUL O ROQUEFORT.
RECOMIENDO PINCELAR LAS BANDEJAS,PORQUE A Mª SE ME HA PEGADO EL HOJALDRE,Y HE TENIDO QUE CORTARLO,HOY NO IMPORTABA ,PERO LA PRESENTACI?N,L?GICAMENTE ,NO ES IGUAL.TAMBI?N OS REPITO QUE DEJ?IS ENFRIAR LA CARNE,PORQUE SI ESTÉ CALIENTE,EL HOJALDRE SE DESHACE,Y ES MUY DIF?CIL DE MANEJAR.

Ha sido la primera vez que usaba las bandejas,(después de más de un año con la Bm),y que probaba la carne con hojaldre.En casa estamos encantados,la verdad es que nos ha sorprendido mucho.Yo lo que haré será hacer la primera parte el día antes y el hojaldre el mismo día,en dos tandas,ya que tengo que doblar la receta.

Se me olvidé deciros que retir?is los palillos antes de envolver en hojaldre.
Vaya cabeza,tambiéndeciros que cuando metúis los solomillos en la Bm.,regu?is con un chorrito de aceite por encima.

O esta otra receta:

Solomillo con salsa de piquillo

ingredientes:
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 lata de pimientos de piquillo
1 medida de vino blanco
1 pastilla de caldo de carne
3 solomillos
sal
Se pone un poquito de aceite en la cubeta y se echan todos los ingredientes y al programa 2 2 horas una vez terminado se saca y sepasa la salsa por la batidora y listo para comer espero que os guste.

O esta otra:
SOLOMILLO AL JEREZ

Ingredientes para 4:
sin pala de amasar.

2 solomillos de cerdo en trocitos
1 cebolla rallada
3 ajos laminados
1 hoja de laurel
concentrado de carne(mejor casero)
6 tomatitos en aceite(se compran en el club del groumett del corte ingles,los mismos con los que se confecciona el pan de tomate)
1 vaso de los de agua lleno de un buen jerez seco.
aceite de oliva
1 cayena

cubrir el fondo de la cubeta de aceite,añadir todo a la misma y prog en el 2,1h 20 min.


¿Que tengas mucha suerte con tu breadman!

Yo esperando la mia.... sniff

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

GRACIAS!!!

Mensaje por pausan » 27 Ene 2005 15:29

Gracias, por tus recetas, la verdad es que hoy estoy mas animada, me baje anoche con el emule 47 paginas de recetas para la breadman, y hoy he comido un pollo al limon facilisimo, y que bueno estaba la verdad, las patatas han volado, espero que no tarden mucho en traerte la tuya si es que te refieres a eso, yo la encargue a principio de Enero, y me llego ayer!

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 28 Ene 2005 12:24

?A quien se la comprastes? Es que le he mandado varios mails y todavía no me ha contestado :cry: :cry:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 12:29

mimulus escribió:?A quien se la comprastes? Es que le he mandado varios mails y todavía no me ha contestado :cry: :cry:
has hablado con las dos que la venden?

mira un poco mas abajo en el foro

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

hola

Mensaje por pausan » 28 Ene 2005 23:45

Pues yo me meti en la pag web de la cocinera, creo que es www.lacocinera.es o algo asi, y alli deje mis datos y me llamaron enseguida por telefono, tambien hay un numero de telefono alli, espero que tengas suerte!

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 31 Ene 2005 11:52

Compr? la maquinita en e-bay a una tal alselectricals pero estoy todavía esperando que me escriba,..., ni me llama, ni me escribe y me manda flores,..... :cry: :cry: :cry:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:23 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por Sergio » 31 Ene 2005 13:49

mimulus escribió:Compr? la maquinita en e-bay a una tal alselectricals pero estoy todavía esperando que me escriba,..., ni me llama, ni me escribe y me manda flores,..... :cry: :cry: :cry:
Yo estuve así durante un mes porque retuvieron en Madrid mi BR por motivos de aduanas. Finalmente la localic? porque envié un mensaje al vendedor que te transcribo (para que lo uses si te sirve adaptando a tu caso) solicitando el tracking number.
"Hello Nichola: I haven't received the breadman yet. What did the courier company send you? To what company in Spain did they deliver itú I need to know the definitive date of the delivery. Can you say me tracking number? .My e-mail is ____@____.__ . Regards."
Seguro que te aparece, no te preocupes más de la cuenta, pero insiste.
Suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados