ternera con setas chefo y flan de cafe -fotos y receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 23 Jul 2007 09:44

alaaaaaaaaaaaaa

vaya pintaza hija mía, eso pa coger una barra calentita y mojar y mojar y mojar...

Estupendo

:plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jul 2007 12:02

Que buena pinta tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Jul 2007 21:45

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: qeeee buena pinta tiene esa carne y esa salsa mela copio , nose si la hare en la chifle o en la Gran Maria jajaja pero la are , y ese flan de cafee :cry: :cry: :cry: amii no me sale los 2 colores ni cantandole un ave maria jajaja ise c**o 5 y nada hija qe la tomao conmigo y use de todo hasta compre un taperwes , la nata y la leche igual y qe si kieres arroz catalina , pero aun no he tirado la toalla , qe ya hae muuncho qe no lo ago y alomejor ni se acuerdan en casa del sabor jajajaja. gracias por las recetitas , :beso: :beso: :beso:
Bien por la campa!!!!! que quiero que me lo cuentes eh???
AHHHHH me olvidaba, cuando empieces con la receta vas diciendo (en voz bajita eh???? ) Hoy me sale! hoy me sale! hoy me sale seguro c**o me digo campa.....y así todo el rato!!! :lol: :lol: ya veras c**o no te falla!!! :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Jul 2007 21:46

misae escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo, a ver si le das más meneillo a la chefo y nos deleitas con más platos, que ya te dije una vez que soy tu fan number one!! :dientes:
:nodigona: :nodigona: uy misae!!! que yo no me merezco esos piropos.... pero gracias de verdad :coqueta: :coqueta: me haces sentir muy ?til :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2007 22:31

:o Madre mia nan!! vaya explicacion más buena y completa, creo que en el lidl venden las setas ssecas. Así que si las consigo me lo hago seguro, siempre me gustan tus recetas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2007 01:12

nanfemo escribió:
misae escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo, a ver si le das más meneillo a la chefo y nos deleitas con más platos, que ya te dije una vez que soy tu fan number one!! :dientes:
:nodigona: :nodigona: uy misae!!! que yo no me merezco esos piropos.... pero gracias de verdad :coqueta: :coqueta: me haces sentir muy ?til :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: qe naaati virati , qe ma cojio maniaa el flan , asin qe mañana me compro gominolas pa cortarme las venas jajaja toi qe aver kienes la guapa qe me duerme haoraa me comio casi la mitad , pero eso sii le ise fotos antes jajajajasi medeja el xisme este mio y no me manda con viento fresco , intento poner la fotos jajjja paqe me digaas , eso sii un pokito si qe salio de color , pero naaa , una rayita solo jajajaja juer toi atacaita , c**o no me guzta el cafe y encima me mandao pal cuerpo un buen trozo , me boy ha tener qe poner celo pa pegarme los ojos jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2007 02:24

Imagen

Imagen

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 24 Jul 2007 06:26

Campa no llores mujer, yo creo que te ha quedao mu precioso. Espero que hayas pasado una buena noche... :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 07:08

nan !!! qué pinta la salsa 8)

me la copio y a ver si estas vacaciones le doy caña a la chefo :D

el flan lo hice para el domingo y c**o había muchos cafeteros hice corto ... queda muy rico :D y siempre me ha salido con las dos capas 8) aunque tengo que probar a cambiar el molde, me ha gustado el de campanilla :D

campaaa!!! lo del flan es todo un misterio, no desesperes mujer ... si lo has hecho 5 veces es que tienes una santa paciencia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 24 Jul 2007 11:29

jajaja pues lo mio fue peor que ni un poquito pero lo volvere a intentar
ahh una consulta tengo un paquete de flan royal de 12 flanes y vienen dos bolsas de 6 flanes cada uno cuanto echo porque normalmente haceis para 8 raciones

este es el que yo hice el otro dia, lo que pasa es que no era flan royal

Imagen
lo volvere a intentar

Responder