Mi paella de bacalao y cebolla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 16:43

fedrilla escribió:? que rica pinta tiene ese arroz!!!. esta la tengo que hacer . Yo le pongo arroz a muchas recetas pero asi no lo habia hecho nunca.
?Oye si tiene el mismo tono que el microondas y la cocina!
8) 8)
bueno un besito grande
que sigas probando!!! :beso: :beso:
Mañana que ya pruebe mi madre... así ya vamos a lo seguro con las medidas :lol: :lol: que la estoy convirtiendo en una maquino adicta tambien. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ago 2007 17:48

canelona escribió: Imagen
?JjjJJooooOOOOooo :o ...! ?que riccoooo... :plas: !

canelona escribió: así ya vamos a lo seguro con las medidas
Esto no me lo pierdo yo...

No sí si es que será muy :nodigona: pu?eterita :nodigona: pero todavía no le he cogido el punto al arroz en esta míquina...

¡Con lo que me gusta a mi el arroz :cry: !

Por eso... con la pasta... ya ni me atrevo :nodigona: ...

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi paella de bacalao y cebolla GM

Mensaje por Eguski » 13 Ago 2007 19:32

canelona escribió:Pues me he tirado a la piscina, y para ser mi estreno arrocero, no ha estado nada mal. :) He hecho una paella túpica de esta tierra. :)

Me parec?a imposible, que en un abrir y cerrar de ojos, ya había pitado la olla :o ¿cómo podía estar ya hecho? Y siiiiii, incluso demasiado :lol:

PAELLA DE CEBOLLA Y BACALAO
Ingredientes para 4 personas
(lo de las cantidades...no me aclaro mucho :nodigona: en realidad era para dos )

1 cebolla grande, cortada a tiras.
1 bandeja de migas de bacalao desalado (mercadona)
1 ajito
2 vasitos de la gm de Arroz (el mío ha sido arroz bomba hacendado)
3 vasitos de la gm de agua.
Aceite, sal, pimentón dulce, y colorante alimentario.

Preparacion:
En el menú arroz ir fríendo la cebolla, un poco de sal y el ajito cuando este transparente, echar las migas de bacalao, dar unas vueltas, echar dos puntas de cuchillo de pimentón dulce, luego el arroz y el agua, y el azafr?n, remover.
Cerrar la olla, y menú arroz.

NOTAS: La olla ha pitado en menos de diez minutos, a mi me ha parecido el arroz un pelín blandito, pero le había puesto 4 vasitos de agua, demasiado, así que he dejado la receta con 3. Es lo primero que hago en la olla y no me f?o ni de mi misma :lol: Pero está tan rico...que la que quiera experimentar...que me cuente si esta bueno :dientes:

Imagen
Imagen

Y aquí mi nueva adquisici?n, que me hace conjunto con la cocina :coqueta: :coqueta: que bien que venga en azulito 8)
Imagen

:beso: :beso: :beso:

:wink:
Para que entrare yo en este foro, pues ya ando con antojo de la maquinita, me lo llevo pensando un par de dias :duda: éla compro? ¿no la compro? :duda: que dilema, ahora veo ese arroz tan rico y de nuevo las dudas.
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 23:21

Eguski, hay que modernizarse, ya necesitamos todas las maquinitas, son complementarias :lol: O eso es lo que me digo yo :nodigona:

Tamos para que nos encierren :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Ago 2007 07:44

Jol?n Cane, te ha quedado de f?bula tiene una pinta muy buena... Mañana me voy a la Playa San Juan, pero en cuanto venga, se la hago a mi padre, que le encantan el bacalao y el arroz. Te copio la receta para mi recetario de la GM.

Un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2007 08:23

:D :D :D muy rico!!! el arroz con bacalao en casa lo hago diferente, pero este lo voy a probar que se ve muy rico!!!!

y que bien te queda la olla en la cocina eh????

y por lo de la thermo yo no le daréa tanta importancia,,,,,las presentadoras no tienen ollas a presi?n para cocinar?? pues tu la tienes electrica y punto!!!! no veo yo que eso sea raro.....si nos dijeran la verdad de lo que tienen en la cocina ...... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Ago 2007 08:50

No me lo puedo de creerrrrrrrrrrrrrrr!!!! :o :o Pero jamía, lo tuyo ya es enfermedad de la seria!!! :lol: :lol: En los últimos mensajes he visto tu nombre y me he ido a thermomix y claro, no te encontraba :duda:
Ahora que te ha salido un arroz increíble :D Yo por ahora nada de comprarla, porque claro, mi cocina la tengo en tonos naranjas :nodigona: y la olla no me hace conjunto :coqueta: :coqueta:
Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 14 Ago 2007 14:29

Apuntada!!!!!
Esta la hago la semana que viene, que estoy a mini-dieta para recuperarme de los excesos vacacioniles.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Ago 2007 15:14

Que me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Te la has comprado :up:
Jooo y encima te atreves con un arroz, yo todavia no los he echo.
Pues te pasa c**o a mi con tres maquinitas y dos monos (c**o digo yo) en casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gracia me he echo, el microondas que tengo en el pueblo tambien es azul. La cocina de allí tienes los agarraderos azules tambien, pero alargados. ME ENCANTA EL AZUL, ES MI COLOR FAVORITO :up: :up:

Disfrutala guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Ago 2007 12:28

:plas: :plas: :plas: cane k rico ese arroz felicidades por tu nueva makinita ya las tienes todas ? no ?

:up: :up: :up: :up:

Responder