uf nose ande andara la receta , y nose si la tengo en mi blog , pero es facil te digo aki y aver si la encuentro , as mirado en el indice de la G.M es qe nose si la ise cuando retomo el indice vanadis o con poskito ,MAMEN escribió:Qué ricos campa!![]()
![]()
Y las cintas a la carbonara? dónde tienes la receta? Es la comida preferida de mi marid?n![]()
ingredientes
1/2 cebolla picadita , 2 tarrinas de beico desos qe benden picado y ban juntos ,1 chorrito de aceite , no muncho ya qe el beico suelta , un paquete de cintas al huevo de 500 grs 2 brit de nata liquida de 200ml cada 1 ,2 huevos - qeso para fundi no muncho si no sete qeda seco ,
PREPARACION
pones en la cubeta el aceite y menu . PESCADO echas la cebolla picadita y la reogas qe qede pochaita , echas el beicor y reogas bien , echas las cintas , echas encima los 2 brit de nata , sal al gusto , y cubres bien de agua , lo tapas y dejas qe termine el programa , mientras bates los 2 huevos junto al queso picadito , yo compro el de parmesano qe buene rallado , echo menos de la mitad de la bolsa , una vez alla terminado el menu la abres y echas el huevo batido con el qeso , pones el menu ARROZ pero sin taparla , dejas hacta qe el qeso beas se a fundido y la apagas , si vez qe te qedo muncho liquido le echas mas qeso o la dejas un rato qe consuma en el menu arroz , pero sin echarle el huevo ni el queso , ok