Hola, os pongo exactamente la receta c**o la hice y he copiado en mi cuaderno Chefer?l (es la mitad de lo que viene en la receta original):
- 25 grs. levadura fresca
- 175 cc. leche (yo ech? 175 ml medidos por el vaso de la Chefo)
- 500 grs. harina normal y corriente
- 2 huevos + 1 para pintar
- 75 grs. azucar
- 5 grs. sal
- 50 grs. margarina
No ech? el extracto de Malta porque no tengo y no se donde comprarlo.
Puse el programa 51 dos veces. Comenzando por echar en la cubeta los líquidos, c**o siempre. Me quedé muy floja la masa y c**o fisgu? en un paso a paso c**o debía ser añadí a ojo un poco más de harina

?A ojo! no sabr?a decir que cantidad, hasta que me pareció que podía trabajarse una vez fuera de la cubeta.
- Deje levar la masa 30 minutos en la cubeta. Luego la puse sobre la meseta enharinada y la estir? con el rodillo bien enharinado para que no se pegue a la masa.
- APORTACI?N DE GERCHUCKY

Derretú un poco más de mantequilla y untú la masa, la cerr? y volví a estirarla antes de dejarla reposar otros 10 minutos.
- El paso a paso de la forma en que deben cortarse viene en este enlace:
http://ileypanes2.tripod.com/id42.html
Pues eso despues de darle forma los untú con huevo batido y los coloqué sobre la placa de horno untada con mantequilla. Dejar reposar 1 hora. No crecen mucho en ese periodo de reposo (al menos los míos no lo hicieron) pero ATENCI?N

al colocarlos sobre la placa , dejar bien de espacio entre cada uno de ellos porque al meterlos al horno crecen una barbaridad.
- El horno debe estar previamente calentado y muy fuerte. Yo lo puse al máximo del mío que son 250 ?. Los tuve 15 minutos.
- Mientras estaban cociendo hice un almibar con agua y azucar, ligerito.
Una vez los saquí del horno los untú bien con el almibar y los dejé enfriar.

Esta mañana mi paramás me despertú para darme la enhorabuena por lo riquísimos que están los croissanitos.
Probadlos, merece la pena.