GM - Arroz r?pido "mar y monta?a"... (+ receta):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Sep 2007 12:26

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no me atrebo hacer el arroz en la gm por k en casa nos gusta seco mas bien en terito pero viendo el tu yo lo intentare

:up: :up: :up: :up: :up:
Si os gusta seco... la soluci?n son "las medidas" de la Cane..

1 medida de arroz ............................... 1 medida de agua

Y dejarlo que salga el vapor por si solo antes de abrirlo...

Verás que rico sale :up: ...

recetas-posts174044-0.html

Mira... esta es la receta dónde Cane lo explica... Arroz al horno en GM :nodigona: ... Anda queeee... esto tambiénse las trae... ?Al horno en GM :duda: ? :lol: :lol: :lol:

Y un par de fotillos más... que "la criatura" me ha salío bastante fotogúnica... :nodigona: ...

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Sep 2007 14:48

Imagen de pasarela Imagen este es de pasarela Imagen pa mi pa siempre Imagen gracias vecina del sur Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Sep 2007 15:56

Imagen Mis fotos y yo nos retiramos :lol: :lol:

Si es que estas dos fotos ultimas se salennnnnnnnn, c**o dice maricel...de pasarela, :lol: :lol: te ha salido un arroz top model :coqueta: :coqueta:

Ya he visto la receta, super fácil...pero menudo chasco :nodigona: pensá que lo verde era perejil :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Sep 2007 18:25

canelona escribió:Imagen Mis fotos y yo nos retiramos :lol: :lol:

Si es que estas dos fotos ultimas se salennnnnnnnn, c**o dice maricel...de pasarela, :lol: :lol: te ha salido un arroz top model :coqueta: :coqueta:

Ya he visto la receta, super fácil...pero menudo chasco :nodigona: pensá que lo verde era perejil :lol: :lol: :lol:

siiii, Imagen yo tambien, pero buscando las espinacas me percatú Imagen de que había leído en la receta que llevaba .... los cubitos pequeños congelados del Mercadona ......... y h?telos ahí pispapente de camufle perejilero. Me gusta Imagen

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 13 Sep 2007 19:15

:duda: Umm, tiene una pinta riquísima. Esa GM vuestra debe de ser una maravilla, empezar? a sondear el tema para Navidades. :lol:
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Sep 2007 21:22

:o :o :o genial ese arroz,
una pregunta,
pusiste el agua caliente al arroz? yo el otro dia hice arroz de sepia y siguiendo los consejos de cane puse el caldo caliente, y a la que empez? a hervir cerr? la olla, cuando pitú esperé 3 minutos en mantenimiento y c**o lo quería caldoso me quedé genial.
Yo creo que si esperas con la olla abierta a que hierva queda más en su punto.

Al final no sabremos hacer el arroz en la paella :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 14 Sep 2007 00:05

RmC escribió:
Cece escribió: Yo el arroz lo hago muchas veces, pero para que me quede bien no tengo que dejarlo en mantenimiento, sólo el tiempo justo que necesita para poder abrir la olla, porque si lo dejo más tiempo se me queda pastoso.

Si te gusta seco... el truco está en utilizar la medida que dio hace días Canelona...

1 medida de arroz - - - - - - - - - 1 de agua...

Y dejar que se despresurice solo...

Verás cómo queda de bueno :up: ...

Esta noche me he tomado un poco que sobr? del mediodía calentado en el micro... y te puedo asegurar que estaba comestible todavía...

Prueba y verás :wink: ...
Te agradezco el truquito, pero imagino que te refieres al arroz de grano normal. Yo es que utilizo el arroz basmati, que es más largo, mas aromatico y muy rico. Este arroz necesita un poco más de agua. Yo ya le pill? el punto. Le pongo por ejemplo 2 de arroz (sin lavarlo antes)y 3 de agua, y me sale perfecto de seco. Y claro esté, sin dejarlo en mantenimiento, sólo el tiempo justo que necesita para poder abrir la olla.

Hoy hice una receta superfacil (lo siento no tengo foto):

ARROZ CON SALCHICHAS

En un poco de aceite sofre? 8 salchichas frescas cortadas en trocitos. Luego puse 2 vasos de arroz (sin lavarlo antes), 3 vasos de agua, una pastilla de caldo de carne, azafran y el zumo de 1 limón. Programa arroz. Nada más que acab? el prgrama la apagu? y esperé a que perdiera la presi?n.

Un truco: antes de servirlo le puse unos taquitos de queso semicurado. Cuando lo revuelves, c**o él arroz aún está caliente funde un poco el queso y se quedan unos pequeños "apelotonamientos" que cuando los muerdes, ummmm, le dan un toque riquísimo.

A ver si alguien se anima. En casa nos gusta muchisimo y no lleva nada de tiempo. 8)

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Sep 2007 10:02

Espectacular tu arroz Rmc. Me anoto la receta y las medidas de Cane.

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 10:36

maricel escribió:pa mi pa siempre
¿Y si lo dejamos en pr?stamo... :nodigona: ?

Porque... ¿qué haréa yo sino sin mi smiley estrella :cry: ...?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol:
maricel escribió:siiii, Imagen yo tambien, pero buscando las espinacas me percatú Imagen de que había leído en la receta que llevaba .... los cubitos pequeños congelados del Mercadona ......... y h?telos ahí pispapente de camufle perejilero. Me gusta Imagen
Criatura... no nos l?emos :nodigona: ... no nos l?emos :nodigona: ...

Que las espinacas son de Eroski (concretamente de Familia... que es de la misma empresa...)

Siejke os lo tengo que explicar tú... que una es muy pu?eterita :nodigona: con algunas cosas... Y desde que descubr? estas espinacas me paso por ese super de vez en cuando... aunque solo sea para comprar las espinacas...

Y es que tanto el tamaño de los bloques... c**o que vengan así cortadas... creo que van muy bien para disimular las verduras en cualquier plato a quienes no "semos" demasiado aficionadas a la verdura... pero que sin embargo sabemos de la necesidad de añadirla en la alimentaci?n diaria... (Que bien me ha quedao el discurso... ?verd? que sí :coqueta: ?)

Yo estos bloques se los pongo a casi tú :up: ... Bueno... creo que a los bizcochos todavía no... pero tú se andaré... Cualquier día... :duda: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 10:43

canelona escribió:Imagen Mis fotos y yo nos retiramos :lol: :lol:

No me lo puedo "de" creer... ¿Tu :o ? ?retirandote :o ?

Pero si eres la experta en luz "genital" de estos foros :duda: ...

Lo mio ha s?o casualidad... seguro que las próximas que haga ya no saldrán igual... :( ...

Lo sabía :lol: ... sabía que tu primera opción nunca seráan las espinacas... :lol: :lol: ... perooo... ?a que no lo parecen puestas así... de esta manera :coqueta: ...?

Y piensalo :duda: hacen bonito ( incluso :nodigona: ... ) ... no se notan nada porque son poquitas... y... lo mejor... nadie podrá decir que no comas verduras :coqueta: ...

Responder