Una recetilla de pollo (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Walla
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Walla » 24 Sep 2007 19:23

begojjj escribió:uhmm que rico gracias,.. me imagino que es un poco picante ¿no? besos bego
La verdad es que solo lleva una cayenita, así que el sabor del picante no se aprecia, aunque al que le guste el picante ya sabe....

Por cierto, gracias a todas!! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Sep 2007 09:50

ok, gracias,.. entonces podrá comerlo jeje, besitos bego :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 20:32

:plas: :plas: UNNNN qe pintaaa sebe ese pollo te felicito , y te copio receta , una cosita cielo no te importaria editar y poner en asunto , donde esta echo el pollo qe por el programa y el tiempo me imagino esta echa en la chefomatic , es qe asin mameha la puede cojer y poner en el recetario pa tenerla siempre ok gracias ,

para las qe teneis la 2000 y aveis preguntado si se podria hacer en ella , yo creo qe si poniendolo en programa CARNES esqe nose c**o ba esa makinita pero me supongo qe sera cimilar a la G,M , el la g.m creo qe pomiendolo todo junto en menu carnes seles da un dorado un poco y listo
tambien se puede hacer en menu pescado ,cuestion de provar verdad , :up:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 30 Sep 2007 22:17

:plas: :plas: :plas: ME LA APUNTO GRACIAS :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Walla
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Walla » 01 Oct 2007 18:51

campanilla1953 escribió::plas: :plas: UNNNN qe pintaaa sebe ese pollo te felicito , y te copio receta , una cosita cielo no te importaria editar y poner en asunto , donde esta echo el pollo qe por el programa y el tiempo me imagino esta echa en la chefomatic , es qe asin mameha la puede cojer y poner en el recetario pa tenerla siempre ok gracias ,

para las qe teneis la 2000 y aveis preguntado si se podria hacer en ella , yo creo qe si poniendolo en programa CARNES esqe nose c**o ba esa makinita pero me supongo qe sera cimilar a la G,M , el la g.m creo qe pomiendolo todo junto en menu carnes seles da un dorado un poco y listo
tambien se puede hacer en menu pescado ,cuestion de provar verdad , :up:
Tienes razón campanilla, ahora mismo lo "arreglo"... :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 01 Oct 2007 19:35

Que rico se ve ese pollo... :plas: :plas:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 09:17

DELICIOSO, me gusta mucho la salsa de soja, seguro que le da un toque estupendo al pollo.
Me la apunto. :up:

Responder