FALSO POTAJE DE GARBANZOS CON ESPINACAS -GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Oct 2007 21:17

RmC escribió::o Ni que nos hubiesemos cotilleado la manera de hacerlos... :lol: ...

Yo tambiénlos hago así... Para unas prisas van de co?a :up: ...

Eso si... la próxima vez pruebo con la cantidad de espinacas que usas tu... Yo siempre les hecho menos...

:beso:
ojo con la cantidad de espinacas, a mi me encantan.....a ver si para ti sabe demasiado a espinacas.... :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2007 23:09

nanfemo escribió:
RmC escribió::o Ni que nos hubiesemos cotilleado la manera de hacerlos... :lol: ...

Yo tambiénlos hago así... Para unas prisas van de co?a :up: ...

Eso si... la próxima vez pruebo con la cantidad de espinacas que usas tu... Yo siempre les hecho menos...

ojo con la cantidad de espinacas, a mi me encantan.....a ver si para ti sabe demasiado a espinacas.... :nodigona:
A mi no es que me encanten... pero hay que ir metiendo cada vez más verdura en nuestras comidas.. así que te copio y me arriesgo :up: ...

:nodigona: Y me voy corriendo a corregir una falta de ortograf?a que acabo de ver en tu cita a mi post y que duele lo que no está escrito... (?En qué estaráa yo pensando para escribir hecho de echar con hache :cry: :cry: :cry: ?)

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 03 Oct 2007 00:41

un potajito muy rico para el tiempo que viene :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder