Yo te recomiendo la chef-o-matic. Gastúndo 99 ? tienes una maq?ina que te hace de principio a fin el pan, y que tambien te sirve para hacer masas, bizcochos y guisos.
Amasa, leva, hornea y guisa.
Dos años de garantía y con un servicio técnico que responde.
Yo estoy muy contenta con ella y la tengo desde hace casi 3 meses, pero aquí hay gente que lleva años. Mira el post de recetas chefo.
La vende el Corte Ingles en sus comercios o por internet (c**o la compré yo)
Aqui te dejo el link.
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... ef-o-matic
Un saludo.
Qu? m?quina para hacer pan?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Por si te sirve...
Yo compré hace cosa de un mes una panificadora en Ebay. Es de la marca AFK modelo BM3. Me costó 39 euros más los gastos de env?o (creo que eran unos 20 euros más). La env?an desde la casa madre en Alemánia, pero sólo me tard? 3 días.He hecho unos 6 panes y en mi casa estamos más que contentos con ella. Tiene 12 programas y supongo que le podría sacar más provecho del que le he sacado hasta ahora. Acabo de comprarme un libro con más de 300 recetas de panes y he comprado toneladas de de harina. Cuando haga mis prácticas ya os informar?.
Antes de comprarla te aconsejar?a que valores tus necesidades y el espacio del que dispones, porque el bicho ocupa más o menos c**o un microondas.
Yo compré hace cosa de un mes una panificadora en Ebay. Es de la marca AFK modelo BM3. Me costó 39 euros más los gastos de env?o (creo que eran unos 20 euros más). La env?an desde la casa madre en Alemánia, pero sólo me tard? 3 días.He hecho unos 6 panes y en mi casa estamos más que contentos con ella. Tiene 12 programas y supongo que le podría sacar más provecho del que le he sacado hasta ahora. Acabo de comprarme un libro con más de 300 recetas de panes y he comprado toneladas de de harina. Cuando haga mis prácticas ya os informar?.
Antes de comprarla te aconsejar?a que valores tus necesidades y el espacio del que dispones, porque el bicho ocupa más o menos c**o un microondas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina