Cubeta Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 30 Oct 2007 16:23

¿Y seráa posible que te la mandaran más de una vez dentro del per?odo de garantía? Porque está claro que si esta no me ha aguantado 1 año, la que ojalá me manden tampoco lo durar?...

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 30 Oct 2007 22:21

La semana pasada llame a Industex pero no al numero 806... mire por internet y encontre otro numero932547100 di mis datos y medieron un numero de fax , mande una copia del ticket junto con mis datos y las piezas que necesitaba y en varios dias me han mandao la cubeta y la pala de amasar sin coste alguno, mi chefo tiene un año y la garantia es de dos años y no sellevan la antigua :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 31 Oct 2007 12:47

ANSER escribió::cry: y si no tienes ticket ? imagino que será imposible reclamar nada, hace casi dos años no llega, pero vete a saber donde está el ticket!. Es posible comprar una ?. :duda:

si es posible comprar la cubeta llama ha industex y le dices que no encuentras el ticket y que necesitas otra cubeta creo que te cobran 18.? :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 31 Oct 2007 15:16

galvisa escribió:
ANSER escribió::cry: y si no tienes ticket ? imagino que será imposible reclamar nada, hace casi dos años no llega, pero vete a saber donde está el ticket!. Es posible comprar una ?. :duda:

si es posible comprar la cubeta llama ha industex y le dices que no encuentras el ticket y que necesitas otra cubeta creo que te cobran 18.? :up:
Pu?s eso me interesa, porque lo mío ha sido un regalo, así que no tengo ningún ticket,.. gracias, besos bego

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Nov 2007 09:34

:cry: :cry: :cry: me acabo de poner a hacer un flan en la chefo y le he visto un pedazo rasp?n de aupa.... :cry: :cry: ay madre que disgusto,pensaba ir el sabado al corte pero voy a llamar a induxtex espero que a mí tampoco me pongan pegas...y yo creo que se ha rallado ayer que puse unas judías y ech? un trozo de carne con hueso,y mira que lo saco antes que na con las pinzas de silicona....y que la cu?do un montón .....mi marido se ha quedado un poco asíiii...porque ayer me la lav? el y hoy le he visto el ray?n :duda: :duda: pero el la lava muchas veces y por no oirme sí que tiene muuucho cuidado.....en fin que leyendo vuestro post me he tranquilizado un poquiiito....muchas gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Nov 2007 09:47

mariyey escribió:¿Y seráa posible que te la mandaran más de una vez dentro del per?odo de garantía? Porque está claro que si esta no me ha aguantado 1 año, la que ojalá me manden tampoco lo durar?...
Yo ped? dos durante el periodo de garantía.
La primera me la tramitú el CI cuando la míquina tenía c**o un año y la segunda llamaron ellos a Industex, éstos me llamaron a mi y me hicieron mandarles un fax con el tiquet de compra y mis datos; una semana después tenía en mi casa una cubeta y una pala nuevas. Mi míquina hacía dos años (fin de garantía) a finales de agosto y esta segunda cubeta la ped? en julio (en el CI me decían que a lo mejor después de haber pedido ya una y tan cerca del final de la garantía, no me la mandaban, pero sí lo hicieron).
:beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Nov 2007 11:30

hola veo que a muchas con la cubeta os mandan la pala...es que igual no entra bien en cualquier cubeta :nodigona: :nodigona: ?????........lo comentar? cuando llame mañana,sabeis el horario???? :beso: :beso:

Responder