Cubeta Chefo:
-
- Ayudanta/e de cocina
La semana pasada llame a Industex pero no al numero 806... mire por internet y encontre otro numero932547100 di mis datos y medieron un numero de fax , mande una copia del ticket junto con mis datos y las piezas que necesitaba y en varios dias me han mandao la cubeta y la pala de amasar sin coste alguno, mi chefo tiene un año y la garantia es de dos años y no sellevan la antigua 

-
- Repostera-pastelera/o
ANSER escribió:y si no tienes ticket ? imagino que será imposible reclamar nada, hace casi dos años no llega, pero vete a saber donde está el ticket!. Es posible comprar una ?.
si es posible comprar la cubeta llama ha industex y le dices que no encuentras el ticket y que necesitas otra cubeta creo que te cobran 18.?

-
- Jefa de cocina
Pu?s eso me interesa, porque lo mío ha sido un regalo, así que no tengo ningún ticket,.. gracias, besos begogalvisa escribió:ANSER escribió:y si no tienes ticket ? imagino que será imposible reclamar nada, hace casi dos años no llega, pero vete a saber donde está el ticket!. Es posible comprar una ?.
si es posible comprar la cubeta llama ha industex y le dices que no encuentras el ticket y que necesitas otra cubeta creo que te cobran 18.?
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Yo ped? dos durante el periodo de garantía.mariyey escribió:¿Y seráa posible que te la mandaran más de una vez dentro del per?odo de garantía? Porque está claro que si esta no me ha aguantado 1 año, la que ojalá me manden tampoco lo durar?...
La primera me la tramitú el CI cuando la míquina tenía c**o un año y la segunda llamaron ellos a Industex, éstos me llamaron a mi y me hicieron mandarles un fax con el tiquet de compra y mis datos; una semana después tenía en mi casa una cubeta y una pala nuevas. Mi míquina hacía dos años (fin de garantía) a finales de agosto y esta segunda cubeta la ped? en julio (en el CI me decían que a lo mejor después de haber pedido ya una y tan cerca del final de la garantía, no me la mandaban, pero sí lo hicieron).